GRAN DUDA - HDD EXTERNO PARA XBOX 360 FAT (YA LEÍ OTROS HILOS)

Hola gente,

Me decido a crear este post porque a pesar de haber estado leyendo otros hilos al respecto, no consigo resolver mis dudas... A ver si me podéis echar una mano...

Tengo una XBOX 360 FAT (no sé si es Jasper o anterior, pero de las primeras), y aunque no la tengo aquí para ver la capacidad del disco duro, imagino que será de 20GB. Me he comprado un par de juegos baratitos (los ví tan baratos que no caí en que podría haber dicho de piratearla directamente heheh), pero claro, si tengo en varios de ellos un disco de instalación, pues me voy a quedar sin espacio, por lo que debería ampliar la memoria.

Vamos con las dudas:

1.1) Si tengo el modelo FAT (Jasper o anterior), puedo ponerle un HDD externo OFICIAL original de cualquier capacidad? Es que leí que si tengo el modelo FAT solo aceptará como máximo 250GB... En GAME he encontrado uno de 120GB. También encontré en CeX uno de 240-250GB y otro de 320-360GB. En aliexpress los hay hasta de 500GB, pero no sé yo...

1.2) Si hago lo que indico en el apartado 1.1, como me paso los datos al nuevo HDD externo OFICIAL que me compre?Necesito un cable especial de XBOX 360? Me lo muevo a un pen drive, después coloco el nuevo HDD externo y me lo paso a este desde dicho pen drive?

https://m.media-amazon.com/images/I/31Q2rImvlKL._AC_SY580_.jpg
*Al decir OFICIAL me refiero al típico que viene con la carcasa que se coloca en la parte superior de la consola (imagen superior).

2) Es cierto que si conecto por usb un HDD externo NO OFICIAL, es decir, un disco duro mediante un cable usb, puedo usar uno de hasta 2TB? No importaría de que marca fuese el disco duro en este caso, no? Si es así, la única pega sería que ''se vería feo'' por estar a la vista?

https://thumbs.dreamstime.com/b/unidad-de-disco-duro-port%C3%A1til-del-externo-hdd-con-el-cable-del-usb-en-los-vagos-blancos-40228239.jpg

3) Creéis que me he motivado comprando los juegos físicos estando la opción de piratearla (RGH)?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!

Sois un gran foro, me encanta [beer]
1) podría ser que sólo admita 250 gb, ya que la FAT no tuvo más.
Lo más sencillo es pasar la información a un Hdd externo y luego pasarlo al nuevo interno.

2) Un Hdd externo hasta 2tb funciona. No hace falta que sea oficial valen todos.

3) si te sirve el comentario te diré que yo tengo una JTAG y la tengo abandonada en pos de una E y una fat originales y ya no pirateo hace una burrada. Los precios son bajos, hay ofertas hasta para los digitales, evitas baneos, puedes jugar online , jugar a retrocompatibles que tengas tanto en Xbox 360 como en Onésimo y series x y s , independientemente de si son físicos o digitales.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:1) podría ser que sólo admita 250 gb, ya que la FAT no tuvo más.
Lo más sencillo es pasar la información a un Hdd externo y luego pasarlo al nuevo interno.

2) Un Hdd externo hasta 2tb funciona. No hace falta que sea oficial valen todos.

3) si te sirve el comentario te diré que yo tengo una JTAG y la tengo abandonada en pos de una E y una fat originales y ya no pirateo hace una burrada. Los precios son bajos, hay ofertas hasta para los digitales, evitas baneos, puedes jugar online , jugar a retrocompatibles que tengas tanto en Xbox 360 como en Onésimo y series x y s , independientemente de si son físicos o digitales.

Un saludo.


Muchas gracias por las respuestas!!!

En cuanto a los digitales... no se supone que en 2021 o 22 ya había dejado de funcionar el internet en xbox 360? Se referían a jugar en multijugador pero sí que sigues teniendo la tienda online?

Por otro lado, cuando dices ''jugar a retrocompatibles que tengas tanto en Xbox 360 como en Onésimo y series x y s , independientemente de si son físicos o digitales'', te refieres a que puedes meter un juego de xbox one o series x/s en la xbox 360???
No. Al revés.
Puedes poner el juego de Xbox 360 si es retro en one y series.
Así te aseguras de poder jugarlo durante mucho tiempo.
la tienda sigue estando operativa
4 respuestas