¿Cómo sabes cuando te han baneado? ¿Sale algún mensaje o algo?
Es que a mí me ocurre una cosa que me está tocando bastante los cojones, me explico. Yo hace mucho que tengo mi consolo flasheada, ya ni recuerdo qué versión de firmware lleva, pero no me conecto prácticamente nunca a internet, no juego online con la XBox, únicamente me habré conectado dos ó tres veces para alguna actualización y para instalar las funciones multimedia y desde luego nunca me han baneado.
Pues bien, esta semana me dió por jugar al Wanted y pedía actualizarse. Lo hice desde el mismo disco del juego, sin conectar a internet ni nada y me cambió el dashboard (yo todavía estaba con el viejo, fijaros si hacía tiempo que no enchufaba la XBox a la red). Pues bien, a continuación quise ver una película en divX y me dice que tengo que instalar una actualizacion multimedia. Vamos, que al parecer con el nuevo dashboard no funciona la actualización que ya le puse en su día hace mil años para ver películas en divX.
Bueno, me digo, no problem, la conecto un momento al live, le pongo la actualización multimierda que serán 3 ó 4 megas y a chutar. Pues nada, no hay manera, la consola no conecta al live. Le hago la prueba de conexión y da señal en internet, pero con el XBoxlive da fallo.
El módem no tiene firewall ni cosas raras que puedan impedir la conexión, no tengo ni repajolera idea de por qué puede ser eso... a menos que me hayan baneado (no sé ni como, pues como digo solo me habré conectado al live 2 ó 3 veces en dos años y la última vez fue hace muchísimos meses.
En fin, esa es mi pregunta, que si cuando te banean te sale algún tipo de aviso o algo o simplemente no conecta al live. Y para el caso de estar baneado, a ver si conoceis alguna manera de instalar la actualización multimedia sin el live (aunque esto último supongo que no será posible, porque esas actualizaciones van firmadas y ligadas a cada consola individualmente).