gran duda de baneo

hola a todos mi pregunta es la siguiente.. tengo una 360 y la voy a flashear entonces podria jugar online con juegos originaler sin ser baneado y las copias para jugar normal.. gracias un saludo :) :) :)
Podrias jugar a ambas online, siempre y cuando sean STEALTH que hoy dia practicamente es muy raro encontrarse una que no este bien parcheada.

No hay que preocuparse.
1 saludo

PD: Esto no va en online? :-?
no se que es STEALTH. pero si solo utilizo los originales sera mas dificil ser baneado no?
Stealth es un bakcup 1:1, es decir que es idéntico en estructura y contenidos al original.

Por otro lado, siento contradecir a mi compañero, pero si la tienes flasheada y usas backups, corres riesgo de que microsoft te detecte, pues según una teoría (pues no se sabe nada seguro sobre esto de los baneos) la 360 guarda un log (archivo con datos) con errores que se dan al ejecutar juegos, velocidades de lectura, etc..., y este archivito es mandado a microsoft cuando te conectas al live siendo detectado.
En el otro caso, si usas backups en live, también corres el riesgo de ser baneado, sino, pregúntales a todos los que calleron en la última redada (por octubre creo, antes de GOW2); aunque es cierto que desde el último firmware no han habido nuevos baneos.
Eso sí, eres absolutamente libre de hacer lo que quieras. ;)
no se sabe cual es el metodo que utiliza microsoft para trincar a la gente, asi que todo son especulaciones.
la unica forma segura de que no te pillen es no flaseando.

de todas formas, hay mucha gente que a pesar de que se ahorran un dineral jugando a copias, no quieren actualizar las consolas a 1.51 y se dedica a parchear las isos para poder jugar sin reflasear. evidentemente esas copias son una bengala en la noche para que microsoft les pillen; ahi no queda la cosa, porque si te pasan una copia de esas y no te avisan, por muy cuidadoso que seas siempre ocn tus stealth, te vas a comer un ban en toda regla.
yo habia pensado crear 2 perfiles 1 para online con los juegos originales que tengo y otro para las copias y creia que asin no iba a tener problemas con el baneo. o por lo menos ser mas dificil que me pillaran.
si juegas dede la misma consola flaseada da igual, el riesgo es el mismo.
mientras no se sepa si lo que ven es una error en el disco o una respuesta erronea del lector, estamos exactamente igual de expuestos.
Como dicen mis compañeros, da igual que juegues con originales que con copias. Si flasheas te expones a lo que te expones, asíque piensatelo bien.....
pues entonces no lo dejare por que yo la uso mas que nada para jugar online y no me puedo permitir el lujo de ser baneado.. :) :)
gracias por responder
al menos ya los tienes mas claro por si decides pasarte al lado oscuro... XD
jajaja ,si el rollo es que tengo 2 xbox una original y otra flasheada y baneada, lo que pasa es que la que tengo flasheada me la cambian por una wii. entonces habia pensado flashear la original. por que tengo un bonbazo de copias.
si quieres ser "legal", algun colega agradecera el porron de copias que tienes.... XD
conozco gente de la primera remesa q juega con una flasheada desde tiempos inmemoriables... yo creo q jugando sin bajarte ninguna demo de los juegos que generan mucha espectacion... te irá bien.
¿Cómo sabes cuando te han baneado? ¿Sale algún mensaje o algo?
Es que a mí me ocurre una cosa que me está tocando bastante los cojones, me explico. Yo hace mucho que tengo mi consolo flasheada, ya ni recuerdo qué versión de firmware lleva, pero no me conecto prácticamente nunca a internet, no juego online con la XBox, únicamente me habré conectado dos ó tres veces para alguna actualización y para instalar las funciones multimedia y desde luego nunca me han baneado.

Pues bien, esta semana me dió por jugar al Wanted y pedía actualizarse. Lo hice desde el mismo disco del juego, sin conectar a internet ni nada y me cambió el dashboard (yo todavía estaba con el viejo, fijaros si hacía tiempo que no enchufaba la XBox a la red). Pues bien, a continuación quise ver una película en divX y me dice que tengo que instalar una actualizacion multimedia. Vamos, que al parecer con el nuevo dashboard no funciona la actualización que ya le puse en su día hace mil años para ver películas en divX.

Bueno, me digo, no problem, la conecto un momento al live, le pongo la actualización multimierda que serán 3 ó 4 megas y a chutar. Pues nada, no hay manera, la consola no conecta al live. Le hago la prueba de conexión y da señal en internet, pero con el XBoxlive da fallo.
El módem no tiene firewall ni cosas raras que puedan impedir la conexión, no tengo ni repajolera idea de por qué puede ser eso... a menos que me hayan baneado (no sé ni como, pues como digo solo me habré conectado al live 2 ó 3 veces en dos años y la última vez fue hace muchísimos meses.

En fin, esa es mi pregunta, que si cuando te banean te sale algún tipo de aviso o algo o simplemente no conecta al live. Y para el caso de estar baneado, a ver si conoceis alguna manera de instalar la actualización multimedia sin el live (aunque esto último supongo que no será posible, porque esas actualizaciones van firmadas y ligadas a cada consola individualmente).
por el foro hay algun hilo para saber si te han baneado o no, pero me da que va a ser que si.

cuando haces la comprobacion de red del live te deberia salir un mensaje con lo de que estas vetado.
otra forma es entrando en tu perfil de la pagina de xbox.com y mirar la garantia de tu consola.
14 respuestas