gran duda con el viñarock

hola muy buenas no se que hacer y me gustaria que me aconsejarais la cosa es que voy a ir al viñarock y ya tengo la entrada pero el problema es que del primer dia solo me gusta uno del segundo 3 o 4 y del tercero 2 y para colmo el tercer dia me coinciden lso dos que me gustan y el segundo tambien me coincide alguno entonces pues estoy pensando en venderla para ir sin entrada pero tambien me da pena que pensais?
Si los horarios van igual que cuando iba yo, al final podrás verlos todos porque cada escenario era un desmadre
pero la cosa tambien que de 100 grupos me gustan 6 o 7 :S
Pues no vayas y espérate a un festival personalizado donde van a ir esos grupos seguro.

Vamos, es el peor festival para experimentar, es caro y la organización es terrible...

El Viña murió en el 2007.
Hispalense escribió:El Viña murió en el 2007.

Murió ahogado, el pobre...
aber ir voy a ir la cosa es con o sin entrada?
Si vas sin entrada como vas a ver los conciertos, ¿colándote? o ¿es que quieres merodear por la zona por el tema del ambientillo?
Vamos, que estas preguntado si te la quedas o si la revendes y encima te cuelas, no? [+risas]
apu12369 escribió:aber ir voy a ir la cosa es con o sin entrada?

si no tienes entrada como bas a ir?

pd:yo estube en 2008 y estubo muy wapo :)
colarme no me iva a colar nunca he dicho eso y con lo de revenderla no ganaria dinero porque se la venderia a un amigo mio por lo mismo que me costo y aparte fuera siempre hay fiesta asi que no me aburriria o esa es mi idea
GELETE escribió:
Hispalense escribió:El Viña murió en el 2007.

Murió ahogado, el pobre...

Y qué bien me lo pasé viendo las tiendas de campaña flotando, los atracos a la barra y el suspenso del concierto de Mago de Hez, fue redondo XD
vamos que voy a hacer lo que me de porque aqui ni consejo ni na
apu12369 escribió:vamos que voy a hacer lo que me de porque aqui ni consejo ni na
que quieres que te digamos? yo si voy al viñarock es para ir a escuchar musica en principio,si no entras adentro te vas amorir de envidia,¿que quieres hacer? botellon en la tienda de campaña? ¬_¬
Mira que te as decidido a ir el peor año de la historia.
Yo te recomiendo que vayas con entrada aunque te coincidan varios grupos que te gustan.
El ambiente dentro del recinto esta elegante.
Y el ambiente en la zona de acampada pos en mis casos son los mejores momentos porq conoces gente, te mamas, ligas, ves al tipico pedoso gracioso(como yo XD ).
Supongo q querras ir a la zona de acampada xq te lo pasas bien(pero si todos tus colegas van con entrada y tu no?)
Si algun amiguete hace lo mismo que tu(ir sin entrada) vendela!
y si te coinciden fechas buenas para poder ir al envivo de getafe(que es parecido de grupos)(8,9 y 10 de septiembre) por 28 pavos que esta ahora la entrada vas a ese!!
yo e podido disfrutar de los 2 festivales y el envivo a un par de años vista le a comido el pan al viña!!

esos apagones buenos del viña 2007 estando en los puestos de venta! XD
yo sinceramente este año el cartel no me va mucho , pero si vas a ir por la zona te vas a morir de envidia, yo que tu me habria bajado musica de grupos y me pondria a escucharla.............jajajjaja, asi seguro que te gustarian mas grupos
14 respuestas