Gran duda 16:9 o 4:3 en mi PS2 :S ¿?¿?

Hola, tengo una gran duda q me come el cerebrosaurio jeje

Bueno se trata de lo siguiente... Resulta que tengo una TV LCD Widescreen Samsung de 32 pulgadas HD-720P, entonces no sé en que formato de pantalla dejar mi PS2 Slim.. si en 16:9 o Pantalla Completa o en 4:3. Yo sé q 16:9 es Panoramica o Widescreen pero aveces he pobrado juegos en formato estando mi PS2 en 16:9 y no c m ven muy bien como q algo raro noto. y en los juegos q poseen esa opcion como el Resident Evil 4 se la he podido cambiar directamente del juego.

Pero mi GRAN duda es independiente de los juegos que poseen esta opcion de 16:9 o no la tengan... ¿En que formato debo dejar mi PS2 si en 16:9 o Pantalla Completa o en 4:3?

Agradeceria sus respuesta o comentarios =)

Salu2!!
Depende como tengas confugurada la tele, si la tele la tienes el 4:3 entonces pon la play igual
También puedes poner la tele en AUTO si dispone de dicha opción (la gran mayoría de TV la tienen, por no decir todas).

PD. Esto va en General PS2, que de Scene tiene lo que yo de cura.
Que yo sepa, la configuracion del ps2 realmente no sirve para nada mas que para las peliculas en dvd, lo unico que hace es, mostrar en pantalla completa todo, ponerle franjas negras, ponerle franjas negras y mover el texto, para que quede dentro de la imagen, pero en si, no mueve el aspect ratio. Todos los juegos que soportan widescreen (bastante pocos) se configuran desde el propio juego
3 respuestas