Gran dilema !!

Estoy ahora mismo en un parque por madrid, hace una temperatura ambiente de 5ºC , y estoy con el ibook, llevo ya 4 horas con él encendido y chupando de una wifi que hay por aquí cerca, y me queda como una hora de batería, me estoy helando y no puedo teclear casi, pero no me puedo mover del banco por que si no se va la señal, ni meterme a un bar ni nada, toy en el banco, mi dilema es, le pongo el procesador al máximo para calentarme un poco , con la consecuente reducción bestia de batería o me jodo y así tengo otra horita más ?, deciros que estoy en el parque por que he ido a comer a casa de mis tios que son un coñazo, por lo que si se me acaba la batería no podré recargarla (no me he llevao el cargador)

EDITO: El procesador está puesto al mínimo, y está a 20ºC, pero vamos, que no calienta, me hielo las manos,
Joder tio.. que putada de situación... espero que no te tengan que amputar nada

salu2
por experiencia propia, un portatil ardiendo encima de las piernas solo consigues que te suden los güebos XD

El resto del cuerpo lo seguiras tendiendo congelao [sati]
pero el ibook cuando se calienta se calienta toda la superficie, no una parte en concreto, por lo que mis manos se calentarían un poco, que es el problema principal.
estás por la calle con un ibook calentandote? donde estas que voy pa allá, que ya lo cuidaré yo, desgraciao!

jajaja, no ahora en serio, aguanta como un friky se cuerdo y ves a refujiarte xDDD



Saludos [beer]
No tienes cam para ir grabando como mueres lentamente por el frio? xDD

P.D. No has pensado en la opcion de ir a un bar a tomarte algo caliente y luego volver al banco en cuestion?
seerj escribió:estás por la calle con un ibook calentandote? donde estas que voy pa allá, que ya lo cuidaré yo, desgraciao!

jajaja, no ahora en serio, aguanta como un friky se cuerdo y ves a refujiarte xDDD



Saludos [beer]


Lo friki sería quedarse aquí aguantando como un campeón en la calle, por cierto, me quedan 37 minutos de batería, y todavía no le he dao caña.

PeN, como he dicho, esa posibilidad no se contempla, pillo la señal sólo en este sitio, y el pavo de la wifi tiene adsl2+ y el bit torrent me está descargando a 1220ks/s.

Además , no tengo pelas para comprarme nada caliente, y no es plan de ir al bar a pedir un vaso de agua caliente XD
Utiliza los ultimos 5 minutos para meterte en el router y liarla xD
PeN escribió:Utiliza los ultimos 5 minutos para meterte en el router y liarla xD


no soy así de cabrón. Suficiente que me puedo conectar con su conexión

EDITO: 14 minutos de batería, (sí, hace 25 minutos ponía 53 XD pero cae rápido), y no puedo cerrar el puño, no tengo fuerza.
A ver si lo he entendido ¿No te vas del banco porque estas descargando a toa ostia?. Pero si el tio de la adsl 2+ no le ha puesto encriptacion ni nada, no se porque lo va a poner de hoy para mañana (osea, que te puedes ir a algun lao mas resguardado, y mañana volver a descargar mas con su conexion).
Incluso si no te fias, cambiale el pass al router (solo el pass, no toques nada mas) de tal manera que el se pueda conectar sin problemas, pero no pueda añadir restriccion por MAC o wep.

Mi consejo es que no pases frio.
batería FULL, he aguantado como un auténtico friki el frio polar de madrid durante más de 4 horas y media (he comido un bocata aquí en la calle XD, pasaba de comer con mis tíos), no está nada mal la autonomía del ibook ehh, tirando con wifi, itunes puesto, descargando a saco con transmision y chateando no ta nada pero nada mal.

Enga, taluego, y gracias por acompañarme en estos momentos tan difíciles. !
Buaaaaa!! Este hilo hacia falta en el ricon, Tmaniak, pide un monumento en EOL !
tmaniak, cuando recargues baterias dedicate a buscar redes wifi por tu ciudad y haz un plano y lo posteas, detallando la velocidad d la conexion y eso xD
legolas2069 escribió:Buaaaaa!! Este hilo hacia falta en el ricon, Tmaniak, pide un monumento en EOL !


Jajaja, estaría bien, XD, o ponerlo en un post it de esos o que se conviertiera en el hilo para todos los frikis de EOL XDDDD.

ya he vuelto a casa, cuando me metí de nuevo en casa de mis tíos no sentía las manos, mi madre me dijo que tenía las manos congeladas una barbaridad, yo no sentía nada, así que tuve que creerla, recuperé la sensibilidad en unos minutos, tengo las manos un poco agrietadas (sólo los nudillos), me acabo de echar cremita en las manos XDDDDD.

Sobre lo de las wifi estaría bien hacerlo, pero hay que tener en cuenta que eso varía mucho y no serviría de nada, ya que se necesitaría un GPS para hacerlo en condiciones...
Hombre, no tiene porke variar una wifi, amos, la d mi ex siempre esta ahí..

eso se va con un plano y se marcan mas o menos el radio desde el k se pilla tal wifi
estaria wapo hacerlo para saber desde donde nos podemos conectar fuera d casa xD
A tí iba yo a enseñarte yo lo que es pasar frío. XD
tmaniak escribió:

ya he vuelto a casa, cuando me metí de nuevo en casa de mis tíos no sentía las manos, mi madre me dijo que tenía las manos congeladas una barbaridad, yo no sentía nada, así que tuve que creerla, recuperé la sensibilidad en unos minutos, tengo las manos un poco agrietadas (sólo los nudillos), me acabo de echar cremita en las manos XDDDDD.


q bestia q eres xD si es q si t digo q te vayas a casa, es q t vayas, porq si no se te caeran las manos a trozos
[looco]
Necane escribió:
q bestia q eres xD si es q si t digo q te vayas a casa, es q t vayas, porq si no se te caeran las manos a trozos
[looco]


Tu no sabes el infierno que es la casa de mis tíos, XD, si por algo comí y todo en el parque... yo sólo fui para hacer acto de presencia y que me vieran después de 1 año y ya ta...

PD: Si es que cuando uno está enganchado y metido en el asunto es jodido dejarlo XDDDD.
tkmaniaka eres el pu*o amo, cuando tenga pelas me voy a comprar un ibook y voy a repetir tu hazaña jajajajajajaja

en serio, eres un mákina tio, algún día los frikis gobernaremos el mundo
jajajajajajja


Saludos
avestruzo escribió:tkmaniaka eres el pu*o amo, cuando tenga pelas me voy a comprar un ibook y voy a repetir tu hazaña jajajajajajaja

en serio, eres un mákina tio, algún día los frikis gobernaremos el mundo
jajajajajajja


Saludos


Joder, voy a abrir un hilo friki oficial, joer, que hasta las putas bananas tienen uno.
Pa los q decís lo del mapa pa saber donde hay redes wifi por la calle... pues comentaros q akí en Vitoria en todas las unis hay internet wifi a toda castaña y gratuito y no pasas frio X-D X-D Y q digo yo q no será la única ciudad de España q lo tenga... [sati]
tmaniak escribió:
Joder, voy a abrir un hilo friki oficial, joer, que hasta las putas bananas tienen uno.


Sin faltar, k ni yo ni ninguno d los mios (k yo sepa) te hemos faltado ni a ti ni al hecho k t guste el unreal..

Y te recuerdo k tu fuiste una banana.. ¬¬
PeN escribió:
Y te recuerdo k tu fuiste una banana.. ¬¬


Antes molaba cuando no te ponías tan pesadito con las bananas, pero ahora rayas.
PeN escribió:
Sin faltar, k ni yo ni ninguno d los mios (k yo sepa) te hemos faltado ni a ti ni al hecho k t guste el unreal..

Y te recuerdo k tu fuiste una banana.. ¬¬
es que cansas tronco
SLAYER_G.3 escribió:es que cansas tronco

con k canso exactamene? ¬¬
envio MP's?
Pongo mil hilos de lo mismo?
Acoso en todos los hilos a la gente para k pogna una banana en su vida?

....

Vosotros is k cansais, si no os gusta mi firma o los gifs, o os aguantais o utilizais algo para blokearlos..

Y paso de "discutir" mil veces lo mismo k si canso o dejo d cansar, k pesaditos..
PeN escribió:Pongo mil hilos de lo mismo?

Creo que andas baneado de Pruebas por hacer el tonto.
Además de pedir varias veces poner bananas entre los smileys de EOL.

Y de paso decir que VUELVES a tener una firma ilegal.
mmm... ¿De qué iba este hilo, que ya se me ha olvidado?
26 respuestas