GoLDWiNe escribió:en lo del DDR2 opinio lo mismo olvidate totalmente, se rumorea q incluso AMD pasara directamente a ddr3
por desgracia si q dicen implantaran el DDR2 en el proximo socket (M2) , esto y el posible DRM q traigan de regalo seguramente haran q no me cambie de socket
aunque tal vez la DDR2 en AMD64 tenga latencias mas rapidas por lo de tener el controlador de memoria en el micro...
descoat escribió:Para jugar el dual core.
En los proximos juegos y las optimizaciones que sacaran, le dara un repaso a los de un solo core. Es algo logico, pues todas las consolas de nueva generacion lo haran con varios procesadores o con procesadores con varias SPE, a parte de que el creador del motor de juego en el que se basaran todos los futuras juegos, ha apostado por procesadores multicore ( ademas de hacer un guiño a la nueva nvidia G70 ... veremos si en la remodelacion de la R520 consiguen igualarse en rendimiento a esta )
humm no lo tengo yo tan claro eso , he leido por ahi de mano de AMD q los juegos segurian en "single thread" de hecho han referenciado al FX-57 como el maximo exponente para juegos y el X2 para lo q seran aplicaciones multitarea , no creo yo q saquen el FX-57 en single core como el mas caro de la gama (mas q el mayor dual core) si los juegos fueran mejor en multi core , tb lo he leido en otros sitios , en xtremesystems por ejemplo , a ver si encuentro algun link xD
respondiendo a
Julitto cualquier AMD64 barre a un P4 en juegos , y el hecho del mega de cache no va a influir mucho en eso , incluso la diferencia entre AMD64 con un mega o con 512 kb de cache no se nota al menos en los juegos
los winchester tiene 512 kb de cache , si quieres un mega el mejor sin duda por calidad/precio es el San Diego 3700 , esta por 345€ , pero vamos q un Venice 3200+ por 200€ te vale de sobra , (con 512 de cache) pero q vamos q en los juegos eso no influye xD
saludos