y por lo tanto son usuarios de pcs..
. floydian escribió:comprala..... las pcs son pa lo que son, las consolas son pa lo que son y mientras mas tarde te la compres menos tiempo vas a disfrutar de esta generacion![]()
SaReDnAL escribió:
Comprala? xD Has visto mi firma? xD ej3ejej
igual pienso que si tienes pasta pa mejorrar el pc mejoralo...
), EL caso es que me toca las pelotas tambien que con la consola tienes juegos pa 6 años a una calidad cojonuda y en su fase final muy aceptable y con el pc tienes q tar soltando la guita cada año, dos años, pero weno xD.
; de forma que de momento con tu 360 vas sobrado en materia lúdica... al menos es lo que yo voy a hacer.
es mi filosofia de vicio
Dave338 escribió:Hombre la verdad que a ese PC le toca un lavado de cara a fondo ya.. si quieres seguir jugando a alguna cosilla.
Hoy en día sin gastarte un fortunon, lo más recomendable sería una placa con chipset 965P normalita, una ASUS P5B-E por ejemplo o una Gigabyte DS3/DS4, un core2duo E6400, 2Gb de memoria kingston DDR2-667 (para subir el micro a FSB333 síncrono) y una gráfica 8600GT que están a punto de salir si no han salido ya, costará sobre los 180-200 euros y dará un rendimiento bastante bueno, sin lujazos como nua 8800 pero bastante bueno.
Sino si quieres pasar solo con lo justo pues cambiate esa 9800xt, que sus buenos ratos te habrá dado ya (yo tuve una, jejeje) y pillate una 7600GT que creo que es de lo más potente que existe en AGP, o no se si ha salido algún modelo de ATI x1950 también, y otro par de módulos de 512mb para tener 2gb en total, o incluso con 2 de 256 ya tendrías bastante para juegos más actuales. Lo que el micro te va a ranquear un poco pero bueno no irás mal.
salu2.
,y con unos juegos acojonantes.
Eso sí, si te gustan los shooter 1º persona, se habría que añadir un teclado+ratón, lo que en la 360 equivale a varios adaptadores+soldadura, para que funcione como debe.
Fistroman escribió:
Mi hardware del pc es un
pentium 4 3200+
1 gb memoria dd4 400mhz dual
tarjeta ati radeon 9800xt
disco de 160gb + externo 250gb
¡Por Dios! Si eso os parece un pc necesitado de renovación, es que estamos locos. Si os sobra el dinero, dadlo a los pobres, pero no tireis los billetes así como así. Con ese pc se puede usar office, internet, video, etc sin problemas, sobrado diría yo. Por eso ante renovar pc o consola solamente hay 1 posibilidad:
CONSOLA
Eso sí, si te gustan los shooter 1º persona, se habría que añadir un teclado+ratón, lo que en la 360 equivale a varios adaptadores+soldadura, para que funcione como debe.
El mundo de la informática es un engañabobos, todo lo que compras se queda obsoleto a las pocas semanas, es mejor el mundo consolero, que al menos, te dura algún añito.
SaReDnAL escribió:Gracias por todas vuestras respuestas gente, jodios eolianos sois la caña. La verdad me habeis convencido. Como bien dice el compañero, con mi pc tengo para años de ordenador y para jugar tengo mi querida blanquita. Que le den a la ampliacion. 1 giga de ram mas y listo xD
Jejeje,exacto,como te he comentado en mi post,ampliacion de ram y arreando,tienes pc para mucho tiempo.SaReDnAL escribió:Gracias por todas vuestras respuestas gente, jodios eolianos sois la caña. La verdad me habeis convencido. Como bien dice el compañero, con mi pc tengo para años de ordenador y para jugar tengo mi querida blanquita. Que le den a la ampliacion. 1 giga de ram mas y listo xD
)e intento repartirme entre todas.
NaN escribió:Hombre, estas en un foro MUY consolero, además de que los usuarios de PC no se pasan por multi
Te quiero decir que las opiniones, aunque buenas, solo te engloban a un espectro de todo el conjunto, dberias consultar tmb en foros de juegos de PC.
Mi opinion. Pues dividido. Tengo muchas consolas y muy poco tiempo. PEro reconozco que hay juegos en PC MUY MUY MUY interesantes y que nunca salen en consolas o si lo hacen, son infumables(no por las consolasm, sino por los cutre ports)
A modo de ejemplo los juegos de estrategia, los MMORPG, juegos tipo "diablo" como el ultimo Titan quest, un imprescindible. Amén e FPS que nunca llegana ser portados a consolas.
El PC tuvo unos años malos, pero ultimamente esta levantando cabeza.
Los desarroladores acad evz, tratan de portas mas juegos a PC, evase pro ejemplo CAPCOM(RE4, DMC,lost planet, etc..), ID(lo hará con GOW), microsoft(HAlo2) etc...
Las ventas de PC para jugar, PC para jugar hablo de uno de gama media alta, con fuentes de 550W, cajas chulas, VGAs chulas, etc..., han incrementado en los ultimos años. El espectro de usuarios de PC a nivel mundial es impresionante, 100 veces mas grande a los de consolas(sin exagerar). sto sin hablar de competiciones, eventos, etc... donde la presencia de consolas es meramente anecdótica.
Ojo, que yo tengo xbox360, wii, xbox1, cube, pspm nds y PC. Que me gustan todas(bueno la PSPS regular)e intento repartirme entre todas.
Yo solo te he dado unos buenos argumentos en favor del PC, ya que en favor de consolas ya has leido varios.
Lo digo porque hay gente que piensa que el PC esta muerto, pero no es así![]()
Flamenawer escribió: ¿ Para que gastarte el dinero, en un PC para jugar a 8 juegos buenos en un año y medio