Gran Circo Mundial

Bueno, os comento.

Nunca había ido al circo, y ayer fui al gran circo mundial que hay en el recinto ferial de vicálvaro, en Madrid... FLIPÉ.

Increíble, se lo recomiendo a todo el mundo. Si sois de madrid, visita obligada. por 9 euros que es poco más que una entrada de cine, vereis un espectaculo jodidamente espectacular (valga la redundancia)

por cierto, algo que me llamó la atención es que duro casi 3 horas :O

Lo dicho, a ver si alguien se anima a ir y postea aquí las impresiones. No se arrepentirá. Hubiese pagado 30 euros bien agusto porque se lo curraron una barbaridad. Están hoy y mañana domingo solo.

PD: si quereis ligar con una tía, como la lleveis ahí pillais cacho fijo [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo hasta hace unos años siempre aprovechaba a ir a los circos.

el gran circo mundial suele pasearse por toda españa.

preveo defensores de los animales en 3,2,1...
GAROU_DEN escribió:

preveo defensores de los animales en 3,2,1...

Yo mismo, nunca iría a un espectáculo en el que usan animales incluso aunque se les de buen trato, que no es el caso de los circos.
Aconsejo ir al circo del sol,, una pasada oye.
xkaosx escribió:Aconsejo ir al circo del sol,, una pasada oye.

Sí, es una pasada. Bueno, son dos:
- una pasada de calidad [oki] [plas]
- una pasada de la crujida en la entrada, para ver desde algún ángulo medianamente razonable [toctoc]
Bueno a mi la entrada me salio a mitad de precio, pero si, es un pastizal [carcajad]
Me parece que la entrada al Parlamento de España es gratis, ¡y también tienen animales!
yo hace mucho que no voy a uno,es lo tipico con leones ,magos y cosas de estas o ha cambiado en algo?
Buscavidas escribió:Me parece que la entrada al Parlamento de España es gratis, ¡y también tienen animales!

[carcajad]
Sí, los leones fuera ... y los perros dentro.
8 respuestas