Gran cagada en el mario kart

He podido probar el juego, y he de decir que todo es genial menos:

No se pueden cambiar los controles de juego, y para mi gusto los que vienen predefinidos (sobre todo acelerar y frenar) no son buenos

Para mi, los buenos serian:
freno-------Y
acelerador----B


Y en cambio estan asi:
acelerador----A
freno-------B

Debido a mis dedos, a veces sin querer me freno

Habra que acostumbrarse :( :(
pero illo !!! q talla de anillo usa tu ??? ami me van bien no les veo fallo alguno a los kontroles si akaso el fallo sera de la konsola por tene los botones chikos xD.

Saludos
Hombre, lo normal en GBA puede que sea el A para acelerar y el B para frenar (por falta de botones, bueno se podrian utilizar los L y R tipo Xbox, pero en la NDS deberian hacerlo al estilo de la PSX/2), pero lo que es en PS2 lo normal es acelerar con el X y frenar con el cuadrado, y a mi personlmente me va mejor esto ultimo, al igual que Balsamo, y por cierto yo tambien tengo el dedo pulgar bastante gordo (sera por los años de vicio que me he pegado) y con la combinacion de A y B las paso putas.
Pues a mi me va genial con esa configuracion.
Realmente hay algunos que frenais en este juego...? xDD
LockeCole escribió:Realmente hay algunos que frenais en este juego...? xDD

[qmparto] juas!!!!
LockeCole escribió:Realmente hay algunos que frenais en este juego...? xDD


xDDDDDDDD

Frenos??? eso que es? [jaja]
LockeCole escribió:Realmente hay algunos que frenais en este juego...? xDD


yo creo k nunca e frenado en un MK [agggtt] igual frene por error alguna pero aposta no XDXDXDXDXDXDXD pa eso derrapo
¿En el de SNES con cual se aceleraba?... B ¿No?
Realmente hay algunos que frenais en este juego...? xDD


[qmparto] [qmparto]

Yo lo he usado para la marcha atrás alguna vez o en multi en modo batalla (toy hablando de N64 y GC) para "dejar pasar" y descargar toda mi ira :p
La config de la SNES era dios para mi.. es decir Y derrape (frenar o marcha atras) B acelerar A lanzar objeto L y R Saltar y mm creo que la X no servia pa nah xD

Y = Verde Medio izquierda
B = Amarillo Abajo
A = Rojo Medio derecha
X = Arriba (Azul)

R y L los de mas arriba xD
NaSeTe escribió:La config de la SNES era dios para mi.. es decir Y derrape (frenar o marcha atras) B acelerar A lanzar objeto L y R Saltar y mm creo que la X no servia pa nah xD

Y = Verde Medio izquierda
B = Amarillo Abajo
A = Rojo Medio derecha
X = Arriba (Azul)

R y L los de mas arriba xD


Eso es exactamente lo que yo queria :)
¿Y ésto que tiene que ver con la scene?
Po la verdad que habria q moverlo a General xDD pero we nu se xD la cosa es que yo apoyo lo que dice Balsamo ._. pero we como hay nintendowifi ya sacaran algun tipo de update o algo raro o si no pos nah a jodernos y a acostumbrarnos xD
Zui escribió:¿Y ésto que tiene que ver con la scene?


Pues supongo que ver si se puede parchear la rom para cambiar los botones.
mmmm no lo veo tan mala cagada y era de esperar que fuera asi. lo de modificar los botones. quien se atreve? xDD supongo que sacaran algun trainer o ago para modificar los botones. preparados xicos que pronto se acerca la gran paliza. ( nintendo a dixo revolucion y en general lo es). xDDD
Amano Jacu escribió:
Pues supongo que ver si se puede parchear la rom para cambiar los botones.


Seria una buena solución, solo tendriamos que poner atención de la politica que adopte Nintendo sobre jugar online con backups

NaSeTe escribió:La config de la SNES era dios para mi.. es decir Y derrape (frenar o marcha atras) B acelerar A lanzar objeto L y R Saltar y mm creo que la X no servia pa nah xD

Y = Verde Medio izquierda
B = Amarillo Abajo
A = Rojo Medio derecha
X = Arriba (Azul)

R y L los de mas arriba xD



Totalmente de acuerdo, creo que X servia para cambiar el mapa por el espejo retrovisor
Pues estoy de acuerdo con el autor del hilo.

A mí la disposición de botones A-B no me viene nada bien.

Estoy acostumbradísimo al sistema de la SuperNintendo en el Super Mario World, en plan "Botón Y correr, botón B saltar", de forma que con la punta del dedo gordo pulsaba el de correr con la falange del dedo gordo el de saltar.

O sea, pongo el dedo gordo de la mano derecha como en un ángulo de 45 grados apuntando hacia la diagonal arriba-izquierda.

No me acostumbro a la disposición de A Y B, que sería poner el dedo 45 grados ABAJO-izquierda, o bien cambiar la posición del dedo cada vez que quiero cambiar de botón, para tocar cada botón con la punta del dedo.

Total, es una putada que no se puedan cambiar los controles :(
A mi me da igual, si ya me acostumbre al control de los Resident Evil, me da igual todo. :P
Me da que lo del acelerador en A es para que quede más cerca del R, ya que la DS es un poco tosca de coger.
19 respuestas