Gran cagada con mi Windows xp

Hola,

Hace poco me compre una nvidia gt240 para sustituir a mi 7950gt.
Al principio bien, cambio la gráfica. Instalo el nuevo driver y funciona ok. Pero me doy cuenta que algo pasa que de vez en cuando se queda colgada la pantalla al pasar una ventana de una pantalla a la otra, tengo 2 monitores con el escritorio extendido, y tras un poco de estar congelado salta un pantallazo azul de esos a los que tan acostumbrados nos tiene el señor "Guillermo Puertas", Bill Gates para los profanos y con un error por un bucle infinito en una librería nv4_noseque.dll y hace el volcado de memoria física y reincida.

Total que me pongo a actualizar Windows, los drivers de la grafica, y nada, el problema es que encontré la solución demasiado tarde, porque tuve la brillante idea de actualizar la bis y tras hacerlo con el auto update de sus, tengo una P5LD2, y tras el update hecho me dispongo a reiniciar no sin antes desinstalar los drivers de nvidia, "por si acaso", y esa fue la ultima vez que vi mi escritorio de Windows. A partir de ahí no he conseguido volver a cargar Windows, porque en la pantalla de carga, zas, pantallazo...

Ya desesperado dije, pues meto el cd de winxp y reparo mi winxp, pues todo bien hasta que termina de instalar los componentes y reincida para entrar por primera vez en Windows , antes justo de pedir la contraseña para el admin y tal, se queda colgado en la pantalla negra con el loo de winxp en el centro y el texto "espere..." y como no se ha terminado de instalar tampoco me deja entrar con el administrador porque no se que password tiene, si puedo entrar con mi usuario que es administrador, pero en modo a prueba de fallos, pero no se que hacer después.

Perdon por el ladrillo, pero quería ser lo mas especifico. ¿alguna idea?
alomejor me equivoco, pero por probar... una vez conoci a un tio que cambio su grafica por un modelo mas alto, y el fallo era de la fuente, k su fuente no daba para mas,y se kedaba en el logo de carga de windows. de cuanto es tu fuente? yo tengo una 9800 gt, y tube que comprarme una de 600W, espero que te sirva de ayuda, un saludo!
rokero_loko escribió:alomejor me equivoco, pero por probar... una vez conoci a un tio que cambio su grafica por un modelo mas alto, y el fallo era de la fuente, k su fuente no daba para mas,y se kedaba en el logo de carga de windows. de cuanto es tu fuente? yo tengo una 9800 gt, y tube que comprarme una de 600W, espero que te sirva de ayuda, un saludo!

No es raro que sea algo de eso, tengo que pillarme una fuente nueva ya.

El caso es que ayer probando varias opciones encontre un HDD que tenía con un win7 instalado y lo metí como maestro en mi pc y arrancó a la primera y sin problemas, si me veo muy mal me quedo con ese como disco de sistema y voy rescatando del mio lo que pueda.
Pero como me dejó hacerle un scandisk a fondo a mi disco de winxp, a lo mejor intento restaurar el windows otra vez, por si había algo corrupto.
y porque no sacas los datos que te interesen del disco duro y formateas el disco entero con win xp y punto??
danielpochuecos escribió:y porque no sacas los datos que te interesen del disco duro y formateas el disco entero con win xp y punto??

Si esa es la solución fácil, suponiendo que al formatear otra vez funcione todo ok, que no lo tengo muy seguro, pero lo que no quiero perder es toda la configuración de programas y demás.

Sin contar que el disco es de 1Tb y tendré libres como 250Gb, y no tengo discos externos para todo eso...creo.
en esta situación yo haría un chkdsk /r /p, inicando ms-dos desde un disco de win xp sp3, (si lo has echo ya entonces ignorame xD)

PD: que fuente tienes ahora??
5 respuestas