¿Gran bug jugable en Supreme Commander?

Antes de nada agradecer al hamijo que me contesto la duda del anterior post sobre este juego, donde la camara me daba vueltas xD.

Estoy en una submision con la UEF en la que debo construir 3 radares especiales para determinar la posicion de la base de un cientifico Cybran, en el mapa me salen 3 posiciones donde construir esos radares.Pues me he puesto manos a la obra pero resulta que en una de las tres posiciones marcadas en el terreno no puedo construir el puto radar!!! me sale en rojo y no hay manera.

Me da por saco porque parece ser que es obligatorio hacerla para seguir la partida y encima cada radar debe estar perfectamente encajado en la posicion, ya que he probado a hacerlo un poquito mas desplazado del centro de la marca que si que me deja, y no ocurre nada por lo que no me lo dan por valido.

¿Alguien sabe que coño pasa? juas no puedo continuar jugando y estoy muy viciado!!!!

Una imagen para ilustrar lo sucedido:

CAPTURA

Me he fijado que hay un desnivel en el terreno por lo que puede ser la causa de que no me deje contruir pero hostia puta como se puede ser tan mamon de ponerlo justo ahi si es algo hecho adrede...No lo entiendo.

Gracias por adelantado.
Hola:
Yo en esa fase me tiré igual una hora para poner el radar ese... Pero no se como lo hice, yo que tú lo probaba desde todos lo ángulos aver... O si no, pillate una partida ya guardada xD

Saludos
¿Tienes puestos todos los parches que han salido? Yo sí los tenía y no recuerdo haber tenido ese problema, es posible que lo hayan corregido.
2 respuestas