Gran actualizacion 360 HOY!!!

Hola. ¿Han colgado ya la nueva actualizacion de 360? La beta no, la que viene con los "miis". Tengo algunas dudas sobre esta actualizacion.

No tengo LIVE , como instalo la actualizacion, se mete en un pendrive y lo metes a la consola, grabas la actualizacion o.. ¿que? ¿De donde me la descargo?, aber si alguien me pone el link.

Mi otra pregunta es si tienes la XBOX 360 flasheada se te jode el flasheo. Cuando alguien lo pruebe que me avise. Mi lector es SAMSUNG.

Haber si alguien me responde estas dudas. Gracias.

PD: Hablo como si fuera el dia 19 solo quedan 2 horas para que entre y vaya que no me acuerde de ponerlo mañana xD.
- Lo podrás descargar de xbox.com (pero quizá no desde el día de salida), puesto que dices no tener live.
- Si, funcionan los flasheados.

Es mejor que edites el título, por que hay mucha gente "nerviosa" vigilando el foro para saber cuando lanzarse a buscar la actualización.
Lo que pretendias es que todo el mundo entre aqui pensando que ya la tienes y tal y tal.

Hay un hilo sobre este tema, y esta bien explicado.
the_black_sheep escribió:Lo que pretendias es que todo el mundo entre aqui pensando que ya la tienes y tal y tal.

Hay un hilo sobre este tema, y esta bien explicado.

No pretendia eso, solo queria solucionar estas dudas

Shark escribió:- Lo podrás descargar de xbox.com (pero quizá no desde el día de salida), puesto que dices no tener live.
- Si, funcionan los flasheados.

Es mejor que edites el título, por que hay mucha gente "nerviosa" vigilando el foro para saber cuando lanzarse a buscar la actualización.

Y cuanto tiempo puede aber del live a xbox.com
En la beta no le pasada nada al flasheo no??
Pffffffffffffffffffffffffff [+risas]
No va ni el webmessenger xD
Los avatares solo se pueden tener si la bajas de xbox live
7 respuestas