Necrofero escribió:Aun puedes bajar mas la placa.Si tienes la caja y solo necesitas cambiar placa, micro, ram y grafica,
haria esto. Ahora si necesitas pc completo ya es otra cosa...
Habra gente que te diga que es un desproposito y tendra razon, pero todo depende de tu situacion. La mia si cambio algo seria esta. Solo compraria estas piezas aunque me dejara una barbaridad.
¿porque el 5930 y no el 5820?
Lo digo, porque la diferencia esta basicamente en quien va a montar una rampage de 400 euros y va a meter 3 o 4 graficas en sli... para el comun de los mortales que montan 1 o 2 graficas, no tiene sentido irse al 5930.
Por otro lado, yo NO te recomiendo comprar un PC ahora, y mucho menos una placa con socket 2011-v3.
En agosto se supone salen los nuevos sockets para usuarios "standard" que sustituyen a los actuales 1150, con soporte para los nuevos micros de mas de 4 cores y ddr4.
Desde mi punto de vista, este primer semestre de 2015 es una de las peores epocas que ha habido para cambiar de PC... veremos que se cuece a partir de agosto.
Yo, si no es por puro capricho, o por mucha necesidad, me esperaria, como minimo hasta que pase el verano y ver que hacen con los nuevos sockets ¿1151?... y ver que comenta nvidia... ver si sacan las nuevas series 900 con 6 y 8gb de ram. Ver que se comenta de pascal y cuando va a salir.
Actualmente, con la gama de procesadores que hay para socket 2011-v3 esta pensada mas para usuarios entusiastas sin ningun tipo de problema economico, que se pueden gastar hoy 2500 euros y dentro de 2 años otro tanto, sin preocuparle en absoluto si son 2500 euros o son 300 euros
Un saludo