Grafiteros Españoles

Buenas, se me ha okurrido, ke todos los eolianos ke pintenb podrin poner al final EOL, y asi llegaremos a tener un Crew bastante amplio y lo konocerá todo el mundo.
Enga Adios
hehehehe no pareze ke haya mucha gente, io si supiera pintar guay me curraria uno como has echo tu (a ver esas fotazos) pero nah de nah, lo mio se keda en el bombardeo, aunke si todo va bien y me proveo de botes este finde ke viene tendria ia ke poder ponerme a dekorar el bajo ke te komente, te mantendre informado
aki algunas ideas, no burlarse ke estan mu primitivas leñe¡¡¡ xD ademas estoi empezando a bozetear, pero en colores no deben kedar mal del to no?
el penultimo.....tendre ke investigar como poner toas las imagenes en un mismo post pq esto es un cachondeo, mil i pico mensajes i aun parezco un novato xDDDDD
El k mas ma molao a sio el primero [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tan mu bien curraos, enga ahora k t salgan destrangis
El Ese me encanta ese estilo de dibujo solo q nunka lo he intentado...me podrias dar algunos consejos?¿?es q me encanta el segundo q has hexo....y me gustaria intentarlo...

Salu2 y gracias

Pd:cm pinta el condenado XD
hiZ:

Están muy bien tiop, y eso q bombardeas.....;-).
Nasss.La iniciativa me parece muy buena(aunq no tngo ni puta idea de pintar)
El ese lso bocetos estan muy guapos,sobre todo el de dj(el 2 creo).

SAludos y ya ireis comentando vuestras obras
El ese, si me lo permites, podria llevar alguno de ellos a pared, siempre y kuando si me lo permites. Byes
hahahah pos klaro tio, i bien orgulloso de verlos en algun lao pintaos, via libre tronko
MoooOOOoOOoooLA!
Mañana me pongo manos a la obra
Wapos graffitis, ya tengo ganas de ver el resultado en una pared, y si les das color mejor q mejor. :cool:
Os voy a poner unos cuantos bocetos de hace unos años, cuando era mas maki... :-) :-)
este es mi favorito...
Bueno los ultimos, esto era con otra firma... hace mas años [sonrisa] [sonrisa]
se salen tio, las letras siempre han sido mis asignaturas pendientes, de paso os dejo un enkargo, a ver si alguien sabe currarse en letras asi de txulas un SHAW
Dime cm kieres las letras si modo tridente o cosas asi,globo,etc... y te las hago esta noxe.

Salu2 y creo q se me da bien hacer letras XD
a tu bola, la ke mejor t salga
El ese ya ta, pero lo malo va a ser rulartelo, asta el martes no puedo, ke es kuando voy a kasa de un kolega ke tiene eskaner. Ahhh y tb vereis un boceto de http://www.elotrolado.net
Adios
OTIA IA LO HAS EXO? ke kaña a ver cuando puedes pasarlo pa ke lo vea tio ke haze mazo de ilusion
Bueno no se si te gustara pero...una cosa esta pillada cn la web cam..es q no tengo scaner y manyana se lo iba a pedir a un amigo...
El EsE si quieres que te lo haga yo dime el estilo que quieres...
Y me curro algo... Ya sabes tiempo libre.
se azepta cualkier bozeto , del tipo ke mejor os salga, sin problemas y thx
gandalf ke por privaos no deja mandar adjuntos, ahi te va un bozeto, si te mola me lo dizes i esta noche me pongo a trabajar en el mejor
El EsE ya te he hecho un boceto, la S no me gusta, no me acaba de salir, ufff es que me acabo de levantar y no toy mu fino [+risas] [+risas] [+risas]

Si no te gusta me lo dices...
mola mola, weno io voi metiendo mas paridas produkto de delirios de fin de semana, no son de mu wena kalidad pero ke esperabais dibujando un finde? xD
seguimios pa bingo....
una vez mas......sanches in tha haus
Originalmente enviado por eL EsE
mola mola, weno io voi metiendo mas paridas produkto de delirios de fin de semana, no son de mu wena kalidad pero ke esperabais dibujando un finde? xD


Hey estos tios son como los de The Day of Tentacle....
ta bien...
El EsE me ENCANTA el q me has hecho!
MUXAS ASIAS
Haber si puedes pasarlo a limpio y si puedes colorearlo pues mejor q mejor XDXDXD

Salu2 y MUXAS GRACIAS!
okaz, pos a ver si el martes ia lo tngo listo ke hoi por problemas personales no he podio hazer nada i mañana ia curro, a ve si de noche puedo ir completandolo pa ke kede algo dezente

si alguien domina el photoshop seguro ke le keda mejor ke a mi en cuanto al coloreo, te recomiendo ke pilles el bozeteo i se lo pases a alguno del avatar inc ke son unos fieras
Wenas, em han gustao muxo.
El ese, Tengo una S ke alomejor le gusta a mmm, no rekuerdo su nombre.
Mañana ya te paso el boceto, ya ke ahora mismo no tengo eskaner.
eh muxas grazias a tos eh¡¡¡
Pillare a carahuevo haber si puede XD
weno resubo este hilo pa kel mokosoft lo lea i sakuerde ke tiene ke postear cierta foto xDDD
xD t juro k mañana te posteo algo sorry ke kon el curro y unas muvis no he podido [snif]
trankilo no te preocupes puedo esperar XDXD

Salu2
tnego una duda existenzial, ke kombinazion de color kedaria wapa pal bozeto del jake? habia pensao en colores asi como amarillos i el exterior en pistacho, pero me da jena como keda, alguna sugerenzia?
no es ke mempape mucho pero estas combinaziones namas me molan pa letras nube de esas, el resto [lapota]
El color amarillo lo sustituiria x el negro y el verde x el rojo intenso XD

Keda mas o menos bien :)

Salu2
ke mierda no me sale nada ke me mole, no estoy echo io pa esto.... [enfado1]
gente, que fue de aquel tio que habia hecho unos grafos de eol en una pared y los iba a postear?

No encuentro el hilo, se supo mas de el?
El EsE mañana voy a darle color, es que ya es mu tarde pa ponerme a pintar, vale? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

A ver si me sale algo en condiciones... X-D X-D
Al final el grafo grande se lo borraron y hizo uno pekeño...

Salu2 y lo posteo aki creo
53 respuestas
1, 2