Arv4 escribió:Tampoco la SuperNintendo podia mostrar polígonos y los mostró.
elsinnombre escribió:Me parece un tanto preocupante tantas cosas que se dicen por aca.
Primero que nada las graficas de la consola aun no se han explotado, saben lo que significa eso??????
cuando un juego que haya sido diseñado para wii, y que los creadores digan estamos casi al tope con el motor grafico, y el juego sea nefasto en cuanto a calidad grafica ahi preocupemonos, antes NO.
la wii esta casi recien salida, y ya la estan tirando para abajo, y los que hablan de tanta grafica, podria apostar que mas de alguno tiene una playstation2 (que es la peor en graficas de la generacion anterior) y en su momento dijo que era lo mejor, no por cuanto a grafica sino por sus juegos, ahora puede que pase lo mismo, wii en una de esas no tendra la grafica de xbox 360 o ps3 (eso aun no se sabe al 100%, no esta confirmado) pero la calidad de sus juegos seran de lo mejor y eso sera casi seguro!, porque nintendo siempre apuesta a calidad en vez de cantidad.
Solo esperen, no sean tan apuretes.
elsinnombre escribió:wii en una de esas no tendra la grafica de xbox 360 o ps3 (eso aun no se sabe al 100%, no esta confirmado...
Significa eso que tengo que tragarme bodrios de ports peores que las versiones originales 1 o 2 años despues!?¿ No amigo no, yo por ahí no paso...
sahaquielz escribió:Estoy de acuerdo en que hay que esperar un poco y darle tiempo hasta que salgan juegos punteros.
Pero lo que han hecho hasta ahora es ridículo gráficamente.
Por muy poco potente que sea Wii, por huevos tiene que ser un poco mejor que gamecube.
Si no, apaga y vamonos.
Ya se que nunca va a llegar al nivel de X360 o PS3, pero si nos conformamos con esto somos tontos.
Creo que nunca una consola ha tenido peores gráficos que su predecesora. Corregidme si me equivoco.
PD: Todo esto está referido a los gráficos y no a la calidad de los juegos. Y no incluyo al Wiisports o al Wario como juegos con malos gráficos porque su filosofía de juego encaja a la perfección con ese tipo de gráficos.
Es posible que la Wii sea *ligeramente* superior a PS2 y GC (aunque no lo demuestre, la verdad), pero no alcanza el nivel de una X-Box... dudo que técnicamente lleguemos a ver algo como Doom 3 o Half-Life 2 en esta consola.Neopiro escribió:-Es mentira que la WII tenga menos calidad que las consolas de antigua generacion...
Neopiro escribió:-Vende tu consola y relajate jugando a la Atari.
¿Y esto a qué viene? Neopiro escribió:--Es mentira que la WII tenga menos calidad que las consolas de antigua generacion...
Daft_ escribió:buuff... como cansa el tema ya, en cada hilo que leo siempre hay post sobre los malos gráficos o sobre el pobre catalogo o sobre los ports o ..... es un bucle continuo.
Solo quiero recordar que a dia de hoy Wii es solo un cachorro "Atención: no confundir con cacharro", quiero decir que aun es pronto para hacer valoraciones sobre los graficos que puede soportar, los graficos al igual que el catalogo y el on-line y otras muchas cosas esta muy muy verde aún. Estoy seguro de que metroid callara muchas bocas.
Daft_ escribió:buuff... como cansa el tema ya, en cada hilo que leo siempre hay post sobre los malos gráficos o sobre el pobre catalogo o sobre los ports o ..... es un bucle continuo.
Solo quiero recordar que a dia de hoy Wii es solo un cachorro "Atención: no confundir con cacharro", quiero decir que aun es pronto para hacer valoraciones sobre los graficos que puede soportar, los graficos al igual que el catalogo y el on-line y otras muchas cosas esta muy muy verde aún. Estoy seguro de que metroid callara muchas bocas.
Daft_ escribió:Es evidente que la wii no tiene ni tendra unos graficos como ps3 y x360, pero tampoco hemos visto su potencial real. Quien quiera grandes graficos que escoja otra plataforma, para mi la wii tendra unos graficos aceptables ' a medio camino de la generacion passada y ps3 y x360' pero una jugabilidad ' para mi ' superior a estas dos ultimas, para mi con eso me basta y me sobra![]()
exacto no esta ni por debajo ni por encima entre el camino de las 2 ultimas generaciones pero la jugabilidad muy superior a estas 2 jogopi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
exacto no esta ni por debajo ni por encima entre el camino de las 2 ultimas generaciones pero la jugabilidad muy superior a estas 2
esa consola se centrará en el mando, no en potencia.
Daft_ escribió:Creo que en Sonic se empieza a ver que Wii es un poco más que una Gamecube dopada! ah y sega no es nintendo, no??
elsinnombre escribió:...pero no tendra graficos de una GC, ya que la GC en si, es igual de potente que una xbox en cuanto a graficas...
extrechinato escribió:Sonic de Wii por ej a parte de ser mucho más divertido , graficamente esta casi a la par con el de 360 y esto es cierto eh.
elsinnombre escribió:yo tengo una xbox, gc, dreamcast ps2 y wii
y de que me estan hablando?
e jugado todo el catalogo bueno de xbox doom3 HL2 etc...
y estaba jugando el wii sports, el juego de golf, si ven el paisaje es bastante bueno y mas ese efecto que tiene en el agua...
solamente queria decir que esta wii va a ser mucho mas de lo que ustedes creen, esperen a ver.
Para mi xbox360 y ps3 son next y wii es NEXT GENERATION.
para mi los comentarios a favor de ps3 y xbox360 son partidistas, no saben la consola que tienen, si es que la tienen los que opinan en este foro.
eso estoy medio apurado..
Tampoco estoy diciendo que tendra graficos de una xbox 360, pero no tendra graficos de una GC, ya que la GC en si, es igual de potente que una xbox en cuanto a graficas, casi no veo diferencias entre una y otra, yo mas que nada veia diferencia entre una gc y ps2 o xbox y ps2.
Tenemos que esperar a ver como explotan su hardware.
ER_PERE escribió:Por aquel entonces Luigi´s Mansion fue el primer juego de consola que tenía iluminación en tiempo real.
), dando como resultado ports de incluso PSP (manda cojones), juegos que no valdrian ni para estar en el Live Arcade de 360, y demas morralla de esfuerzo minimo para hacer dinero facil (con el que luego se invierte para desarrollar superproducciones en PS3 y 360, tocate los webs).
Escapology escribió:El Sonic de la 360 no lo he jugado, pero puede ser que estén a la par comparándolos a 480i, ya que prácticamente no te da tiempo a fijarte si esas texturas tienen bump mapping o no.
) configurada a 480p.