Gráficos Mercenaries 2

Hola a todos. He probado este juego y la verdad es que no se si será mi PC o es el juego. Se ve muy cutre con AA8x 1600x900 y todo a tope con una 9800GTX. Aquí os dejo una captura.
ImagenImagen
Alguno que lo haya probado a ver si me puede decir si es que es así o es mi PC.
Me extraña porque en videos que ha visto es muy wapo
De gráficos el juego va de Culo, es un Port de playstation 2 y se nota Mucho [sonrisa]
pene escribió:De gráficos el juego va de Culo, es un Port de playstation 2 y se nota Mucho [sonrisa]

De Play 2?¿?¿?¿
Pero que cojones!!!
la verdad es que de graficos anda fatal, pensaba en probarlo pero se me han quitado las ganas.
Pues por la captura no parece que el Antialiasing funcione, has probado a forzarlo? También iría bien que pusieras el filtro anisotropico sino las texturas a lo lejos y no tan lejos se ven borrosas como en la imagen.
Aquí está con todo activado en el panel de control de NVidia

ImagenImagen

Mi grán duda es, realmente hace algo el Panel de control?¿
Hace maravillas. A mi hasta ahora me funcionó con todos los juegos. Probá bajarte la última versión Beta.
HOLY SHIT

Tenéis que estar de coña tíos, se me acaban de derrumbar las ganas de jugar, con lo que me molaba el 1. Le van a ir jodiendo a este, a pesar de que el prota, sobre todo en la zona de los tatuajes, está muy muy bien hecho...
Pueden ser muy cutres los gráficos en PC pero en PS2 son mucho peores, por lo que vi no es un port de PS2. Igualmente las versiones de 360 y PS3 no son la gran cosa gráficamente... es lo que hay ;)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es una gran decepcion.
en todos los sentidos JUGABLES!

probado por mi y en la papelera de reciclaje.
Lo curioso es que las explosiones son wapas.

Bastante he hecho con pasarme la primera mision y parte de la segunda
a mi el control me parecia infumible, como dice el compañero, probarlo y a la papelera instantaneamente
La versión de pc es 1 medio camino entre el de ps2 y los de next gen... podria decirse que 1 quiero y no puedo de estos segundos...

Lo mejor con diferencia los videos... ni leyendo los comentarios de votamicuerpo pense que me pudieran sangrar tanto los ojos...

En fin desde luego ayer jugue 1 poco en la fnac al de 360 y noto 1 cambio bastante grande... al menos todo como más suave y con menos detalles cutres
Uki escribió:Hace maravillas. A mi hasta ahora me funcionó con todos los juegos. Probá bajarte la última versión Beta.

Tengo la version 2.1.250.01, que es la que venía con los drivers 177.92. No se si será la última
Pero que decis ignorantes???
La versión de PC es IGUAL como la de PS3 y 360, mientras que la de PS2 es mas escoriada, eso si, para ser de PS2 los gráficos estan muy logrados, y en PC el juego se ve de puta madre, hay de mejores, pero de puta madre.

Hay un poco de poppin, si, pero el juego esta bastante bien.
Creo que lo que mejor se ve del juego es el radar, y todavia creo que tiene algun que otro diente de sierra.^^
15 respuestas