capiri escribió:vale, a l omejor me he pasado con lo de ps2 xDD
pero no se me ve ni mucho menos como la foto q has puesto tu. se ve con muchos dientes de sierra :S que puede ser? tengo la consola en automatico
capiri escribió:vale, a l omejor me he pasado con lo de ps2 xDD
pero no se me ve ni mucho menos como la foto q has puesto tu. se ve con muchos dientes de sierra :S que puede ser? tengo la consola en automatico
capiri escribió:hombre yo no digo que se vea mal, digo que A MI se me ve mal y con dientes de sierra. Lo digo porque he visto imagenes por internet y estan genial los graficos, sin embargo a mi se me ve con muchos dientes de sierra y no sabia porque. En fin, he bajado la definición de la tele y aunque se ve un poco más difuminado todo parece que mejora.
Un saludo

GTpro escribió:Pues si el juego tiene dientes de sierra hasta en la sopa y se ve malísimo por que el juego tiene una resolución de 620p por mas que configures la TV no vas a poder mejorar mucho la imagen, a mi me dio tanto asco ese juego que ni lo jugué lo compre y lo deje tirado ahora me compre el episodio The Ballads Of Gay Tony y pues los gráficos están muy buenos le da mil patadas te lo recomiendo...
Gluch escribió:Maxo, siento decirte que eres un trolas, los graficos son exactamente IGUALES, el gta se ve de p... madre para ser la ps3 y la ciudad es enorme, llena de detalles, pero de ahi a decir que el gta 4 se ve fatal!!!, no os acordais de como se ve la ps1 no?.
Yo cada dia flipo con la peña.
capiri escribió:hombre yo no digo que se vea mal, digo que A MI se me ve mal y con dientes de sierra. Lo digo porque he visto imagenes por internet y estan genial los graficos, sin embargo a mi se me ve con muchos dientes de sierra y no sabia porque. En fin, he bajado la definición de la tele y aunque se ve un poco más difuminado todo parece que mejora.
Un saludo
Gluch escribió:GTpro escribió:Pues si el juego tiene dientes de sierra hasta en la sopa y se ve malísimo por que el juego tiene una resolución de 620p por mas que configures la TV no vas a poder mejorar mucho la imagen, a mi me dio tanto asco ese juego que ni lo jugué lo compre y lo deje tirado ahora me compre el episodio The Ballads Of Gay Tony y pues los gráficos están muy buenos le da mil patadas te lo recomiendo...
Maxo, siento decirte que eres un trolas, los graficos son exactamente IGUALES, el gta se ve de p... madre para ser la ps3 y la ciudad es enorme, llena de detalles, pero de ahi a decir que el gta 4 se ve fatal!!!, no os acordais de como se ve la ps1 no?.
salu2
chibisake escribió:
A mi nunca me han parecido unos gráficos "agradables a la vista". Los hay con un acabado igual de pobre pero más bonitos que GTAIV
GTpro escribió:Gluch escribió:GTpro escribió:Pues si el juego tiene dientes de sierra hasta en la sopa y se ve malísimo por que el juego tiene una resolución de 620p por mas que configures la TV no vas a poder mejorar mucho la imagen, a mi me dio tanto asco ese juego que ni lo jugué lo compre y lo deje tirado ahora me compre el episodio The Ballads Of Gay Tony y pues los gráficos están muy buenos le da mil patadas te lo recomiendo...
Maxo, siento decirte que eres un trolas, los graficos son exactamente IGUALES, el gta se ve de p... madre para ser la ps3 y la ciudad es enorme, llena de detalles, pero de ahi a decir que el gta 4 se ve fatal!!!, no os acordais de como se ve la ps1 no?.
salu2
A ver niño deja de andar llamando troll a la gente que no piensa igual que tu....
Me vas a decir que los gráficos del GTA IV son iguales a los del Ballads Of Gay Tony? JAJAJAJAJA como se ve que no lo has jugado maxo..... yo no soy el único que dice que el juego se le ve mal por culpa de los 620p con ese efecto de fondo borroso que marea y esos dientes de sierra por todos lados y mas a una persona como yo que juega PC y no esta acostumbrado mucho a eso.
Yo también flipo cada día con la peña.
Gluch escribió:Chabalote!, en fin tengo los 2 y llevo bastante mas tiempo que tu en este foro, leo pero = no escribo todos los dias solo escribo cuando hay algo claro que esta equibocado.
Acaso a ti por ser un tio "especial" en el balad te ponen 720p nativos? es que es tremendo.
cierto es que el el efecto borroso lo mejoran pero de ahi a decir que cambian los graficos![]()
Pd, no soy ningun chabal asi que no me trates asi y tengo ambos gta, ademas de un buen pc con dos 4870x2, asi que mejor calla.
salu2
GTpro escribió:Gluch escribió:Chabalote!, en fin tengo los 2 y llevo bastante mas tiempo que tu en este foro, leo pero = no escribo todos los dias solo escribo cuando hay algo claro que esta equibocado.
Acaso a ti por ser un tio "especial" en el balad te ponen 720p nativos? es que es tremendo.
cierto es que el el efecto borroso lo mejoran pero de ahi a decir que cambian los graficos![]()
Pd, no soy ningun chabal asi que no me trates asi y tengo ambos gta, ademas de un buen pc con dos 4870x2, asi que mejor calla.
salu2
Que me interesa cuanto tiempo tengas en el foro ...
Yo nunca he dicho que el ballad me ponga que va a 720p nativos solo digo que SE VE MEJOR, entiendes?, te invito a que te pases por el hilo de los episodios y preguntes si se ve igual que GTA IV o si esta mejor y todos te dirán que esta mejor y a simple vista se ve porque eliminaron el efecto borroso ahora todo se ve mejor y mas nítido y tiene menos dientes de sierra.
Ah por cierto tampoco me importa que pc tengas....
mangafan escribió:Ya se dijo muchas veces que el GTAIV esta a 480p y reescalados a 720p, es decir, por eso se ven esos dientes de sierra (y en 360 es peor, el antialiasing es X1, mienras que en PS3 es X2) pero de ahi a que sean de PS2... no soy especial fan de la saga, pero tengo que reconocer que aunque se ve carente en algunos aspectos, brilla con luz propia en otros, por ejemplo, las físicas y sobre todo el uso del Euphoria, es fabuloso (destacando sobre todo en los momenros de borrachera) aunque el Red Dead nuevo pinta incluso mejor en todo.
mangafan escribió:Ya se dijo muchas veces que el GTAIV esta a 480p y reescalados a 720p, es decir, por eso se ven esos dientes de sierra (y en 360 es peor, el antialiasing es X1, mienras que en PS3 es X2) pero de ahi a que sean de PS2... no soy especial fan de la saga, pero tengo que reconocer que aunque se ve carente en algunos aspectos, brilla con luz propia en otros, por ejemplo, las físicas y sobre todo el uso del Euphoria, es fabuloso (destacando sobre todo en los momenros de borrachera) aunque el Red Dead nuevo pinta incluso mejor en todo.
Zhaelx escribió:Tiene graficos de mierda en ps3 y en todos los lados.
xigorz escribió:Sois mas raros que la ostia. Si la impresión que tiene todo el mundo al principio del gta es : MENUSO GRAFICAZOS!:
Bueno, nose, podeis decir todo lo que querais pero el juego tiene sus 2 años (creo) y todo ha pegao un cambio brutal, y aún así puede presumir de unos graficos batante buenos, algo peor que los de 360 pero buenos!
1saludo anda!
Pd. Oye voy borracho, tampoco se muyb ien que escrito , pero oye me apetecía contribuir maxo
alfon1995 escribió:xigorz escribió:Sois mas raros que la ostia. Si la impresión que tiene todo el mundo al principio del gta es : MENUSO GRAFICAZOS!:
Bueno, nose, podeis decir todo lo que querais pero el juego tiene sus 2 años (creo) y todo ha pegao un cambio brutal, y aún así puede presumir de unos graficos batante buenos, algo peor que los de 360 pero buenos!
1saludo anda!
Pd. Oye voy borracho, tampoco se muyb ien que escrito , pero oye me apetecía contribuir maxo
Sí, se nota
xigorz escribió:alfon1995 escribió:xigorz escribió:Sois mas raros que la ostia. Si la impresión que tiene todo el mundo al principio del gta es : MENUSO GRAFICAZOS!:
1saludo anda!
Sí, se nota
JAJAJAjAJAJAJ.Que se le va hacer si me caigo de la silla tío!
supervegeta10 escribió:graficos de PS2???????????? jajaja lo flipas... desde cuando no juegas a la ps2 amigo? xD vale que la reconversión no fué todo lo buena que deberia de ser como muchos multis que salieron xbox ps3 a la vez, pero de ahi a graficos de PS2, el juego tiene unos gráficos increibles, te recomiendo que cambies de pantalla o de monitor, porque el problema reside ahí.

coleton escribió:algunos esperáis que un sandbox se vea igual que un juego lineal como el uncharted y eso es imposible,mas que nada porque el escenario se tiene que crear según tu decidas ir a diferencia de un juego lineal donde el escenario es el que te dice por donde ir
con lo grande que es la ciudad,lo increíblemente detallada que es ,la iluminacion,variable según la hora del día,su clima variable,el acabado de los coches y su sistema de deformacion,las físicas,su la cantidad de gente que anda por la calle con su ia independiente.....pues para mi graficamente gta es de lo mejor en esta generación,que lo pueda superar la versión de xbox,no lo discuto,pero decir que gta es graficamente malo o incluso compararlo con un juego de ps2.....
solo hay que ver que la versión de PC te pide unos requisitos bastantes curiosos para ser tan malo graficamente
alfon1995 escribió:coleton escribió:algunos esperáis que un sandbox se vea igual que un juego lineal como el uncharted y eso es imposible,mas que nada porque el escenario se tiene que crear según tu decidas ir a diferencia de un juego lineal donde el escenario es el que te dice por donde ir
con lo grande que es la ciudad,lo increíblemente detallada que es ,la iluminacion,variable según la hora del día,su clima variable,el acabado de los coches y su sistema de deformacion,las físicas,su la cantidad de gente que anda por la calle con su ia independiente.....pues para mi graficamente gta es de lo mejor en esta generación,que lo pueda superar la versión de xbox,no lo discuto,pero decir que gta es graficamente malo o incluso compararlo con un juego de ps2.....
solo hay que ver que la versión de PC te pide unos requisitos bastantes curiosos para ser tan malo graficamente
La versión pc es tres trillones de veces superior a la de PS3.
coleton escribió:algunos esperáis que un sandbox se vea igual que un juego lineal como el uncharted y eso es imposible,mas que nada porque el escenario se tiene que crear según tu decidas ir a diferencia de un juego lineal donde el escenario es el que te dice por donde ir
alfon1995 escribió:solo hay que ver que la versión de PC te pide unos requisitos bastantes curiosos para ser tan malo graficamente
PLK1 escribió:no se si es porque el juego es de nextgen o por el hype o por que el monitor que usas es una full pero tampoco creo que tenga graficos malos. comparandolo graficamente con juegos que han salido despues claramente esta por debajo y en otros aspectos GTA da 100 patadas a muchos juegos. en mi TV que tampoco es que sea de gama alta no he visto nunca dientes de sierra ni mierdas de esas. cuando lo probe, si que habia leido que era muy oscuro y la gente lo pasaba mal o lo ponia a caldo. en ocasiones se ve regular o hay poca visibilidad si vas conduciendo y hay niebla o lluvia. Creo que ese toque oscuro lo han hecho a drede, intentando recrear la luz que tiene una megalopolis como NYC. no se, a mi me parece que se ve de puta madre.