debruceslee escribió:Como va a moverlo una xbox o una dreamcast si se juega con el wiimote????????
triki1 escribió:
En los que se hable del Mario Galaxy salvo que la cosa me sorprenda mas adelante pues si, dire lo mismo.
Radeon_7200 escribió:Que ya puede tener fe si quiere que xbox mueva un mario galaxy en condiciones
mepirulo escribió:
Lo que yo no sé es cómo os preocupáis por esas cosas cuando el juego luce así de bien. Yo al kameo no he jugado pero he visto vídeos y no me entran ganas de jugarlo. Y viendo los vídeos de Mario la verdad es que estoy impaciente por jugarlo. Hay que ver el cómputo global de las cosas.
Y por supuesto que lo más importante en cada caso es la opinión de cada uno. Si a ti no te gusta me parece perfecto que para gustos los colores, pero lo que quiero decirte es que no se saca nada diciendo "eso lo hace una Xbox" porque por mucho que lo haga o no, no se puede negar que el juego luce genial.
No quiero que lo tomes como una pelea a ver si lo mueve o no, sólo que pienses si sirve de algo sacar siempre el tema de las otras consolas. Y no sólo va por ti, va también por el creador del post.
Vamos que si no saco nada en claro del que tú me digas que esto lo mueve una Xbox, menos aún me sirve buscar excusas para justificarle a alguien que no lo mueve que es algo cansino ya.
Bueno un saludo
A ver pero como los va a moveR? si son juegos de diferentes compañias!!!!! y exos para distintas consolas??? B*****
Dejad ya de decir tonterias y si tanto te gusta la XCAJA! vete a su foro y habla de lo buena que es allí!
jaumecgr escribió:A ver pero como los va a moveR? si son juegos de diferentes compañias!!!!! y exos para distintas consolas??? B*****
Dejad ya de decir tonterias y si tanto te gusta la XCAJA! vete a su foro y habla de lo buena que es allí!
triki1 escribió:
Yo si digo qeu el juego lo mueve la Xbox es como punto de partida a un hardware que en segun parece es superior a esta consola y que por juegos hasta este momento no lo ha demostrao oen absoluto. Se decia que con los juegos de Nintendo mas avanzados en su desarrollo las diferencias serian palpables con la anterior consola de MS y viendo el Mario Galaxy como el primero que muestran de esa hornada pues simplemente reflejo mi opinion, no hay ninguna diferencia con lo qeu yo he visot en Xbox bajo mi punto de vista, no veo que se reflejen esas diferencias de hardware entre ambas consolas.
Te puedo decir qeu el juego luce bonito, tiene un aspecto llamativa y parece que en el plano jugable da el pego ( mas alabanzas en el ultimo sentido no puedo decir porqeu los Mario nunca han sido santo de mi devocion salvo los Karts) pero a nivel grafico y para los tiempos que corren me parece insuficiente. Si luego la gente pone el grito en el cielo por esa opinion m eparece muy bien pero es lo que hay. Yo no tengo la culpa que en el plano grafico los juegos presentados hasta ahora en la Wii sean unas cagarrutas y luego al ver este Mario la gente se flipe,, pues normal en cierto sentido porque se estan acostumbrando a cosas mediocres, pero en el plano tecnico a mi no me parece que destaque demasiado
Y lo dle tema del Kameo yo no he abierto la veda, lo han citado otros diciendo qeu se ve igual y cualquiera con un minimo de criterio se da cuenta de que no es asi, pero bueno, supongo que tendre que verlo desde otro punto de vista o algo asi poruqe parece que ser que en el foro de Wii lo ve todo el mundo igual un juego y el otro.
Salu2
elsinnombre escribió:triki1 yo tengo la xbox, y te dire que juego le hace el peso a este mario?, dimelo porque yo tengo demasiados juegos de xbox1, y te dire ninguno tiene tanto colorido, puede que el conker le llege un poco a los talones, pero has visto la parte de la escena de los quesos?, o la escena cuando tienes que pelear con la horquilla? te dire que esos son bastantes mas bajos a los que este mario nos demuestra.
TIENES LA XBOX? que tanto hablas? te apuesto a que nisiquiera la tienes....
porque sino no dirias esas barbaridades.
este mario es una pasada, y esto es solo el primer año, ya quiero ver el segundo y el tercero.
vamos que cada estupidez que tengo que leer, y Ademas sin argumentos solidos.
Vamos pasate algun juego de xbox siquiera y hablamos!
triki1 escribió:
mmmmmmmmm..................mmmmmmmmmmmmmmmm............... en serio, dejalo que no te quiero dejar mal.
Vacil escribió:
Triki, me voy a creer que eres superior a todos los usuarios de EOL
![]()
..... pero nada hombre, que el tio siga divagando, que me divierte el tema
nada mas que decir, no voy a hablar a tipos sordos, ni me voy a molestar, porque nisiquiera puede contestar algunas preguntas tan simples.
extrechinato escribió:Pues que una xbox no mueve el Mario Galaxy , y una Dreamcast menos aun.
Lo dicho, pinta muy bien el nuevo Mario! A ver que sale cuando lo lancen a finales de año... esperemos
Blaiz escribió:Una dreamcast no lo mueve, ni una PS2, si acaso una XBOX... que no lo se, pero con lo poco que se ha visto del juego tampoco sabria decirte, se ve bastante bien sobretodo mirando el resto del catalogo de Wii, pero en XBOX hay juegos que si los comparo ahora mismo con el Mario galaxy me parece que estan por encima (riddick por ejemplo).
elsinnombre escribió:nose que hacen tipos en esta seccion de wii, si les molesta tanto esta consola.
Yo me esperaria al metroid 3 para hablar de potencia de Wii.
Metal_Nazgul escribió:
Riddick no es superior. Reconozco que la iluminación del riddicky en conjunto parece más de lo que es. Las texturas del mario Galaxy le dan 20 patadas a las del riddick.
ten por cuenta que el riddick busca un estilo realista y el mario no, pero objetívamente fíjate en las texturas de las paredes y el suelo del juego de Xbox y mírate el video del mario.
pero vamos de ahí a igualar a X360 o Ps3
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Tu como sabes si lo puede mover XBOX o no
don pelayo escribió:Te haría esta misma pregunta, Blaiz...
yo escribió:Una dreamcast no lo mueve, ni una PS2, si acaso una XBOX... que no lo se
extrechinato escribió:Yo lo que no se es que pinta una cutre coleccion de juegos de xbox y 360 en un hilo que se habla de Mario Galaxy, ya que dais vuestra opinion pues yo tambien.
tú escribió:pero en XBOX hay juegos que si los comparo ahora mismo con el Mario galaxy me parece que estan por encima (riddick por ejemplo)
don pelayo escribió:
No lo sabes pero te parece que hay juegos superiores...¿no? Pues a eso voy coño. No es que lo sepan, es que opinan igual que tú y que yo...![]()
Mira, lo primero dar mi punto de vista; que para eso es un foro... como ya te han apuntado. Y lo segundo hablar, comentar, informar, informarme, criticar y disfrutar del subforo de la última consola con la que me he hecho. Y nop, en mis distintas formas de colaborar en el foro; no entra la de Idolatrar a una marca ya sea Nintendo, Sony, Microsoft o Guizmondo si lo prefieres. Y este hilo se llama "Gráficos de Mario Galaxy" , por lo que comento, critico o lo que me dá la gana... y si te pica, rasca. O sinó, ya sabes... no leas mis post!
don pelayo escribió:Mira, no voy a entrar en lo que puedo o no puedo entender. Lo único que sé es que le pides cuentas a alguien sobre por qué afirma que un juego no lo puede mover tal consola cuando esa persona se limita a dar un opinión que al igual que la tuya es pura especulación basada en la experiencia. A mí qué me cuentas del resto de tu cita que he entendido, si lo que haces es dar tu parecer al fin y al cabo que es lo que hace todo Dios...
triki1 escribió: Hace falta que fotografie la Gamecube? PS2? DC? DS? no se, si quieres tambien todas las recreativas a las que tengo acceso cuando me de la gana. A mi plin, pero no me toques los huevos diciendo que hablo por hablar.
Salu2
)
) es que los que llevamos 20 años jugando a cada salto generacional hemos visto mejoras impensables en la generacion anterior, y de momento con Wii no ocurre lo mismo.
para mi desgracia... videojueguil
)
porque a ver, dejando aparte estos juegos (que se cuentan con los dedos de una mano) no hay nada en xbox relatívamente bruto gráficamente.
Si alguna vez Nintendo dejase de hacer consolas , que no creo , deberian matar sus sagas para que no las disfrutaran ni usuarios de Microsoft ni de Sony , a ver que cara se le pondria al mundo del videojuego.
Lo bueno era la epoca Sega - Nintendo amor por el videojuego , poniendo el corazon en lo que hacian , no lo que hacen Microsoft y Sony que es asqueroso , son como jugadores de futbol que no sienten los colores