HANNIBAL SMITH escribió:Este estudio es completamente falso, por lo menos en lo que respecta a españa, de hecho es al contrario, por lo general hay más mujeres que hombres que acaban una licenciatura o que estudian dos o más carreras a la vez.
Hablo de licenciatura ya que normalmente las mujeres no excogen estudiar temas relacionados con la ingeniería, sulen irse a carreras de humanidades como enfermería, medicina, bellas artes, pedagogía y demás.
Estos estudios los puede ver cualquiera en la página del Instituto nacional de estadística (INE), el único problema es que solo hay datos del años 2010 y anteriores, por lo menos que yo haya visto. De todas formas en 6-7 años no habrá habido muchos cambios relevantes, como mucho en el número de matriculados ya que hoy en día los créditos salen bastánte más caros que en 2010.
HANNIBAL SMITH escribió:Este estudio es completamente falso, por lo menos en lo que respecta a españa, de hecho es al contrario, por lo general hay más mujeres que hombres que acaban una licenciatura o que estudian dos o más carreras a la vez.
Hablo de licenciatura ya que normalmente las mujeres no excogen estudiar temas relacionados con la ingeniería, sulen irse a carreras de humanidades como enfermería, medicina, bellas artes, pedagogía y demás.
Estos estudios los puede ver cualquiera en la página del Instituto nacional de estadística (INE), el único problema es que solo hay datos del años 2010 y anteriores, por lo menos que yo haya visto. De todas formas en 6-7 años no habrá habido muchos cambios relevantes, como mucho en el número de matriculados ya que hoy en día los créditos salen bastánte más caros que en 2010.
representativo dices... pasaron de tirar por el retrete todos los derechos por los que lucharon sus antecesoras y pisotear al hombre como sucede actualmente.. con idiologias hembristas de mierda y practicamente todas las leyes a favor de la mujer y el 80% de trabajos de riesgo para los hombres.. ellas en la sillita estan bien no me vengas con tonterias.. solo por ser mujer ya tienen enchufe.Echelondroid escribió:A algunos parece que os jode de verdad que las mujeres hayan pasado de estar en la mierda a tener un papel representativo en la sociedad. Y no han pasado ni 40 años.
Pero vamos, que si esperabas ver un 50/50 la llevas clara, es imposible prever algo así y cuadrar la estadística.
jagoxx escribió:representativo dices... pasaron de tirar por el retrete todos los derechos por los que lucharon sus antecesoras y pisotear al hombre como sucede actualmente.. con idiologias hembristas de mierda y practicamente todas las leyes a favor de la mujer y el 80% de trabajos de riesgo para los hombres.. ellas en la sillita estan bien no me vengas con tonterias.. solo por ser mujer ya tienen enchufe.Echelondroid escribió:A algunos parece que os jode de verdad que las mujeres hayan pasado de estar en la mierda a tener un papel representativo en la sociedad. Y no han pasado ni 40 años.
Pero vamos, que si esperabas ver un 50/50 la llevas clara, es imposible prever algo así y cuadrar la estadística.
si te gusta ser un sumiso de la sociedad femenina y que no puedas ni rechistar es cosa tuya.
Que se graduen mas pues bueno.. pero a la hora de ir a por un trabajo ya sabes quien tiene preferencia
Pues no entendi muy bien esa ironía, ni se si estas deacuerdo con mis palabras o te parece una tonteria lo que digoEchelondroid escribió:jagoxx escribió:representativo dices... pasaron de tirar por el retrete todos los derechos por los que lucharon sus antecesoras y pisotear al hombre como sucede actualmente.. con idiologias hembristas de mierda y practicamente todas las leyes a favor de la mujer y el 80% de trabajos de riesgo para los hombres.. ellas en la sillita estan bien no me vengas con tonterias.. solo por ser mujer ya tienen enchufe.Echelondroid escribió:A algunos parece que os jode de verdad que las mujeres hayan pasado de estar en la mierda a tener un papel representativo en la sociedad. Y no han pasado ni 40 años.
si te gusta ser un sumiso de la sociedad femenina y que no puedas ni rechistar es cosa tuya.
Que se graduen mas pues bueno.. pero a la hora de ir a por un trabajo ya sabes quien tiene preferencia
un salu2 CaronteGF escribió:Pero... Si lo que dices es exactamente lo que pone en el gráfico. Que hay más mujeres que terminan los estudios universitarios.
jorcoval escribió:Eso es justo lo que dice el estudio.