GráficaX800xt por 75€

A ver que os parece, me ofrecen una gráfica nueva por 75€ seria para una Pentium IV 2.8ghz 1gb de ram que actualmente posee una gf4200ti ¿Merece la pena?
Estas son las caracteristicas de la tarjeta:
Ati x800xt
256mb gdr3
Memorias 700Mhz
Core 400Mhz
16 pipes

Para que os hagais una idea del rendimiento segun he leido en 3dmark03 da unos 11000 puntos.
Si merece la pena. Da un rendimiento similar a una 7600gt salvo el ps3 que lo usan 4 juegos
Esa grafica es la que tengo actualmente en un PIV 3 Ghz y me ha movido todo lo que no necesita de PS3 aunque con algunos juegos he tenido que bajar algun detalle pero ya te adelanto que juegos como oblivion o dark messiah of might and magic los he movido con la mayor parte de detalles al tope.

Lo que desconocia que eran comparables a las 7600gt, de siempre habia pensado que lo eran a las 6800. Las comparables a las 7600/7800 eran las 1800/1900/1950 pero que alguien me corrija si me equivoco (que esas si soportaban PS3)
Las x800 eran gama alta y compartian generacion con la gama Geforce 6. Normalmente las gama alta de una generacion anterior rinde mas ke la media de la siguiente, sobre todo en altas resoluciones, filtrados y demas. Asi ke no seria raro ke rindiera parecido a la 7600gt.

Las mejores ofertas suelen ser gamas altas de generaciones pasadas, lo malo esk no tienen algunas nuevas funciones (Shader model, direct x, etc), ke consumen y se calientan normalmente mas, y ke suelen overclockear menos.
Yo a estas alturas que empieza el SM4.0 no compraria una SM2.0... su tiempo ya paso ;)
4 respuestas