Gráficas y monitores desde china.

Hola, alguien ha comprado alguna gráfica o monitor a china, he visto en algunas que venden algunas a buen precio, se supone que son realmente originales la gráficas ya que dicen que los ensambladores son gigabyte o shappire.

Alguno se ha atrevido a comprar alguna hablo de página tipo dealextreme o aliexpres.

Los monitores ya son otro tipo de marcas pero las gráficas es lo que más me ha sorprendido.
Pues no sé mucho del tema, pero a un amigo mio le han timado ahi al comprar un par de moviles. Yo no compraria.
todo depende. Graficas y cpus o no vale la pena (ej: fx 8320 por 250€) o son timo.
Monitores si que hay algunos que valen la pena, especialmente habia una marca china que hacia muy buenos monitores, pero no me acuerdo cual era.
Todo es cuestion de mirarlo, yo en aliexpres he comprado moviles, fundas, tablets, equipacion y cascos de moto...
Monitores sí están interesantes en korea.

El resto no. Salvo que quieras una cpu o gráfica antigua y no muy potente.
Ya he leído el post que ha puesto kOme y supongo que será un timo parecido.

una de las gráficas a las que me refiero es esta:

http://es.aliexpress.com/item/Gigabyte-AMD-Radeon-HD-7970-OC-3GB-GDDR5-DVI-I-HDMI-2x-Mini-Displayport-PCI-E/1795215552.html

Algún monitor como por ejemplo este:

http://es.aliexpress.com/item/Aoc-tpv-e2462vw-bw-24-led-ultra-thin-lcd-monitor-widescreen-black-and-white/1772311751.html

La cosa es que si es un timo aliexpress se que te devuelve el dinero por propia experiencia en compras de menor cantidad, claro que no me llegó nada y me lo devolvieron, pero si me llega algo o una gráfica que no es ya no se que pasaría.
Tienen toda la pinta desde luego de ser un timo igual, los 2 son vendedores sin puntuacion.
kmorfo escribió:Tienen toda la pinta desde luego de ser un timo igual, los 2 son vendedores sin puntuacion.

Eso es lo primero que miré, pero me he fijado que la mayoría de vendedores de este tipo de tecnología no tienen votos, la cosa es que tienen muchos otros productos a la venta.
Claro, la mayoría de vendedores de ese tipo no tienen porque son todos timos. =/
No compres sin votos, es un timo.
No sólo no compraría sin votos (timo en el 90% de los casos, yo suelo comprar ropa/zapatos/complementos), sino que comprar un monitor en china... como que no.
Los suelen enviar en contenedores de barcos, aunque algunos también los envían por avión. Imagínate un viaje desde China a España de un monitor y que cuando te llegue tenga 3 pixels muertos. ¿Qué haces? Porque Aliexpress si te devuelve el dinero en caso de que no te llegue ningún producto. Pero si lo que te llega está defectuoso, has de devolverlo al vendedor y hasta que éste no recibe la mercancía y lo comprueba, no te devuelven tu dinero.
Eso sí, a medio camino ya habrás pagado el precio del monitor (que te devolverán) y luego te tienes que hacer cargo del coste del envío. Cualquier paquetillo pequeño enviarlo a China son 30-35€, imagínate un monitor.

Un saludo!
timo total ,mirate las caracteristicas tecnicas y veras 128 bits de ancho de banda, ddr3, y demas tonterias, son graficas basura que te las venden como si fueran originales y solo son copias malas y encima que tecnicamente son una total y absoluta mierda
¿Por qué siquiera te lo planteas? Una cosa es que digas de comprar algún chollo en newegg dando una dirección postal falsa, pero en asia... es un despropósito.
Encima si compras un monitor y no es un timo, te lo pararan casi seguro en aduanas y tendrás que pagar los impuestos.
13 respuestas