Gráficas externas: ¿Es Omen Accelerator o Black Magic eGPU?

Buenas, resulta que hace un tiempecillo tengo un iMac, pero claro, se queda un poco corto en potencia gráfica, ya que opté por la opción "barata" del iMac, entonces he estado explorando sobre gráficas externas, ¿mis únicas opciones son un HP Omen Accelerator y meterle una gráfica que decida o con un Black Magic, que es básicamente una gráfica externa sin posibilidad de cambiarla en un futuro.

Necesito un poco de sugerencias, Blackmagic al final no es tan caro ya que son 700€ con una Radeon de 8GBDDR5 después de todo un HP Omen Accelerator si le compras cualquier gráfica de 8GB memoria de vídeo sube a más de 700€ combinados.

¿Qué me recomendáis?

También tengo un Alienware i7 8GB RAM, que se está quedando atrás, entonces, la idea sería usar una de estas opciones, o si hay alguna otra mejor, en uno de los dispositivos que decida que vaya a usar.

Un saludo y gracias, espero recomendaciones.
Yo te recomendaría el Omen, más que nada porque en un futuro podrás volver a actualizar la GPU cuando se te quede corta para tus necesidades. Cosa que con la Black no puedes hacer (si no cambias todo vamos XD).

Salu2
@Er_Garry La verdad es que lo venía pensando conforme escribía, el plan sería pillar alguna gráfica con 8GB de memoria de vídeo, para no cambiarla hasta dentro de un tiempo, estoy esperando las nuevas nvidia, a ver cómo salen de precio, y si en vez de 8GB pillar una de 6GB y inyectarla en un omen.
@InF3RNo si lo quieres para jugar, no importan tanto los GB, pues una 1060 de 6GB rinde más o menos igual que una RX580 de 8GB.

Y ahora mismo no es el mejor momento para coger una gráfica, que se rumorea que en septiembre Nvidia presentará la nueva generación, y sería una faena coger ahora algo bueno, cuando en breve se podrá conseguir más barato o más potencia por el mismo precio ;)

Salu2
3 respuestas