Graficas baratitas

Hola a todos.

El unico componente que me falta para terminar la configuración es la tarjeta grafica. Me estan recomendando la 6600GT, la X800xt,...graficas que parecen bastante buenas y que son algo caras.

Para ver cuanto gastarme he planteado esta situación; dentro de poco enpezará otra vez la facultad y tendre bastante poco tiempo para estar en mi casa. Esto hace que no tenga tiempo de jugar a algun juego que le saque partido a una de estas graficas caras.

Pensaba que quizas, hasta que pase este año, podria comprarme una grafica mas normalita (mas barata). En Alternate hay una gran gama de tarjetas...el problema es que con los gastos de envio y todo ese rollo sube un poco el precio. Por eso estoy mirando en una app informatica que hay cerca de mi casa y he encontrado estas graficas:
(decir que la placa es una neo4 platinum)

XFX GF FX5200 128...............................42,60
(esta no se si es PCIe o AGP)
XFX GF6200 TURBO 256 PCX.................56,90
SAPP. X300SE 256 PCX.........................55,80
ATI RADEON X300 256 PCI-E................80,80
XFX FX5200 256 PCI.............................67,10
SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 256 .......89,60
AOPEN GF 6200TC PCX ........................63,50
SAPP. X300SE 128 PCX.........................51,30
GECUBE X 300SE 128...........................57,70

Ninguna de estas tiene que ser muy buena, pero espero poder cambiarla de aqui a un año cuando haya ahorrado algo y, posiblemente, hayan bajado los precios de las buenas.

Espero que podais echarme un cable recomendandome alguna de las que he puesto por ahi arriba o, en su defecto, alguna que conozcais vosotros y que no este por ahi.

Hasta Luego
pues yo me kedaria con una d eestas 2
SAPPHIRE RADEON 9600 PRO 256 .......89,60
AOPEN GF 6200TC PCX ........................63,50
En app también tienes una 9550 por 40€, lo que podrías mirar es qué bus tiene, porque algunos modelos, llegaban a una 9600 pro (:


EDITO: Ayer mismo estaba, en el último lugar, pero estaba y era 128mb aunque imagino con bus a 64.

Ahora, podrías mirarte una en alternate, te sale un poco más cara que una de esas, pero rinde casi como una 6600gt.
Es la 6800 le, y es casi mutable a gt, por 119€
Ahora estoy en tramites para que me la manden desde alemania.
nogarder escribió:AOPEN GF 6200TC PCX ........................63,50



tas de cachondeo verdad????????????
vete a por la 9600 pro esa o a por la 6800 le mencionada
Esto ... aquí no ponía nada, verdad??? [poraki]
Pos ahora que lo miro, las graficas que me recomendais son AGP. La PB Neo4 platinum trae para PCIe...a no ser que esto se indiferente, aqunque no creo.
Creo que ya sabes que no se pueden hacer ofertas fuera del foro compravenda, edita tu mensaje.

PS: Personalmente, bien hecho, así sé que la vendes.
A ver de loco ...lo justo neng.....k le he puesto una AGP y otra PCX...... tamos.......
¿Que os parece esta?

XFX GF6200 TURBO 256 PCI............56,50

¿puede dar el apaño, o lo barato me va a salir caro?

Hasta Luego
DeFT escribió:En app también tienes una 9550 por 40€


Macho, pues no la veo. Y estaria interesante.....

Saludos.
No, esa grafica no está en app. :(
Pero esta a ese precio en algun otro lado?

Yo es que me tengo que pillar una, barata por que no le meto tralla y no le voy a sacar partido, es para tener salida de TV y bueno, ya puestos, pues que tire algun que otro juego, pero que quiero gastarme poco. La que tengo es de la era arcaica.

Bueno, si alguien sabe algo que lo postee please.

Saludos.
12 respuestas