FJTR escribió:HunterZero escribió:FJTR escribió:
Luego te paso una foto, a ver quien rie, y quien llora.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete ahorrando para multiópticas colega, porque me parece que te hace falta
Seguro que tu solo tienes la ps3 para comprobarlo

mientras vamos en betty
anda que no se nota en el tunel en landtown no estaba hecho para mostrar las "bondades" de la iluminacion del GoW
excepto en algunas localizaciones que tienen algun parecido, como la iglesia en el Uncharted
beatle escribió:Szonik escribió:
Yo también me refiero a esto, y me impresiona + Uncharted. Igual que superó al 1er. GoW, supera al 2º.WOW!!
![]()
Oye, que no me vas a convencer de nada, yo tampoco lo pretendo.
Ta luen.
Solo hay que ver esta imagen de Gow 2 para ver que es mucho mas espectacular y superior tanto tecnica como artisticamente.
Esta fase de Gow 2 hay que verla para creerla, las texturas y el entorno no tiene precedentes.
el interior de una bestia
Me esta tocando mucho los cojones, que esteis compranado 1 juego que le saca 1 año al otro, si tantos huevos teneis, haced una comparacion de GoW2 vs KillZone 2.Con 1 año de diferencia me quedo con Uncharted.
Un saludo
beatle escribió:Y si ya entramos en diseños de enemigos la diferencia se agranda aun mas segun mi opinion
beatle escribió:Y si ya entramos en diseños de enemigos la diferencia se agranda aun mas:
Szonik escribió:Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.
bin escribió:Me esta tocando mucho los cojones, que esteis compranado 1 juego que le saca 1 año al otro, si tantos huevos teneis, haced una comparacion de GoW2 vs KillZone 2.Con 1 año de diferencia me quedo con Uncharted.
Un saludo
No hay que ponerse aquí. Está claro que en el tema de comparaciones (como en casi todo en la vida) no suele haber demasiada objetividad. Antes de tener la ps3, pensaba que Gow 1 era lo mejor graficamente en consolas, pero después de ver el Uncharted cambié de opinión. Dudo que mucha gente aquí que lo critica lo haya visto en movimiento porque realmente luce muy bien. Ahora bien, el Gow 2 mejora el 1 (logicamente) y ahí tendría mis dudas. Con respecto al Killzone, no lo he visto, pero si he podido observar algunas capturas hechas a la beta y tiene muy pero que muy buena pinta. Aprovecho para pedir un codigo a alguna alma caritativa.
Por lo demás, parece que va a ser el tipico hilo de a ver quién la tiene más larga.
Un saludo
HunterZero escribió:Seguramente tenga bastantes mas originales de la 360 que tu
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
FJTR escribió:HunterZero escribió:Seguramente tenga bastantes mas originales de la 360 que tu
Para que tantos?, tengo los que juego y los que me gustan, y todos originales JA.
Ya me avisaron que el foro de multi esta plagado de trolls, cuanta razon tiene ese hombre
Szonik escribió:
Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.
EDIT: Ahora quieres comparar el diseño de los enemigos? JUAS!![]()
Saludos.
FJTR escribió:HunterZero escribió:Seguramente tenga bastantes mas originales de la 360 que tu
Para que tantos?, tengo los que juego y los que me gustan, y todos originales JA.
Ya me avisaron que el foro de multi esta plagado de trolls, cuanta razon tiene ese hombre
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.No compareis un juego futurista con uno mas o menos de la actualidad. Obelus escribió:Szonik escribió:Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.
Ese entorno tiene millones de precedentes. Si hay que buscar un padre a ese estilo de estructuras orgánicas probablemente sea Giger.
Y no sé que se usa hoy para medir lo artístico pero desde luego fardar por un ambiente así pues bueno... está más visto que el tebeo.
toni_23 escribió:
Y lo de los enemigos....No compareis un juego futurista con uno mas o menos de la actualidad.
FJTR escribió:Los gráficos de uncharted son parecidos al tomb raider legend
toni_23 escribió:FJTR, KillZone 2 sale en Febrero, pero yo he sido uno de los afortunados en probar la beta, y es una pasada graficamente, las texturas del suelo, la iluminacion...TODO.Así que cuando salga, voy a abrir yo un hilo como este
Y lo de los enemigos....No compareis un juego futurista con uno mas o menos de la actualidad.
beatle escribió:toni_23 escribió:
Tambien se pueden hacer enemigos espectaculares y bien hechos basados en la actualidad, por ejemplo crysis.
).
Evil Kairi escribió:Obelus escribió:Szonik escribió:Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.
Ese entorno tiene millones de precedentes. Si hay que buscar un padre a ese estilo de estructuras orgánicas probablemente sea Giger.
Y no sé que se usa hoy para medir lo artístico pero desde luego fardar por un ambiente así pues bueno... está más visto que el tebeo.
hombre, ke kieres ke te diga, uncharted, no es el rey de la innovacion en lo ke se refiere a entornos (y algunos juegos, aun antiguos, la verdad esk juegan muy bien sus bazas en segun ke entornos del "tipo uncharted" , aun teniendo esas texturas tan grandiosas.... "ejem, tomb raider, ejem, indiana jones, ejem TJO TJO, TJRREEEM!"
Y aun asi, se valora el computo GLOBAL de todo, y no solamente lo artistico, los personajes, la ambientacion, la musica, los efectos, y el impacto ke ejercen, pero como todo, es muy personal, etc...
Atte
Evil Vega
beatle escribió:Szonik escribió:
Y te equivocas: El entorno tiene un precedente en una de las fase de Devil May Cry 3.
EDIT: Ahora quieres comparar el diseño de los enemigos? JUAS!![]()
Saludos.
En cuanto a precedentes me refiero a lo bien lograda que esta, no habia visto nunca nada tan logrado.
Y en cuanto a los enemigos, tambien se pueden comparar, no?
¿No forman parte del juego?
...en breve me pongo a continuar la campaña de GoW2 a ver si me cargo de una vez un pequeño pececillo que me tiene harto
Kratulca escribió:WaSm escribió:teniendo el gow2, boto por el uncharted...la foto de la estatua me a "matao"...que pasada...
en imagenes estaticas pues parece la repanocha , pero una vez en juego te digo yo que se te parte el alma cuando ves como se "raja" el juego cuadno giras la camara!!.
Saludos
Obelus escribió:
Para nada, Uncharted recrea ambientes más vistos que el tebeo también, yo no digo lo contrario ni mucho menos.
Pero esque me hace gracia que se me saque ahora el tema de estructuras orgánicas como el gran invento, y más gracia que posteriormente para arreglarlo se diga que nunca se había representado así...
No te jiba... tampoco nunca se había representado un mundo post apocalíptico como el de Fallout3, es la cosa que tiene esto... que con los años las máquinas dan más de sí y se recrean los ambientes con mayor detalle, pero si nos vamos fijando, no se inventan nada nuevo, es lo mismo pero mejor.
Que lo mismo ocurre en el cine, y en todos los ámbitos, si ya poco queda por descubrir.
Rokzo escribió:- ¿Qué es mejor GOW 2 o Uncharted?
- Uncharted
- EOL está plagado de Sonyers
Fin
¿Cómo se llama la película?
Rokzo escribió:- ¿Qué es mejor GOW 2 o Uncharted?
- Uncharted
Fin
red0n escribió:Rokzo escribió:- ¿Qué es mejor GOW 2 o Uncharted?
- Uncharted
Fin
exacto es que es increible que pregunte algo y luego se queje porque le digan lo que no quiere oir....

![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
castillodecot escribió:Si ya sabemos lo que hay en cada consola, por que crear cada X tiempo cual variable un tema sobre lo mismo? que cada uno elija la que quiera, y pregunte sobre ella en el subforo de la susodicha, se SUPONE que multiplataforma es para hablar de... para hablar de... para que cojones sirve este subforo?

castillodecot escribió:Mmm no tengo ganas de leer 40 paginas de flame de chiquillos hormonados, pero no se supone que esto iba de GoW2 vs Uncharted? Tanto xboxers como soniers os picais por nada... antes era la PS3 la que estaba en dique seco y los xboxer se lo pasaban pipa, ahora la PS3 le estan llegando unas grandes exclusividades y los soniers salen de debajo de las piedras a defender lo suyo xD
Si ya sabemos lo que hay en cada consola, por que crear cada X tiempo cual variable un tema sobre lo mismo? que cada uno elija la que quiera, y pregunte sobre ella en el subforo de la susodicha, se SUPONE que multiplataforma es para hablar de... para hablar de... para que cojones sirve este subforo?
dars escribió:por llorllo 10 Nov 2008 18:25
En cuanto al topic, ya tuve una discusión (más civilizada, eso sí) con un compañero hace unas semanas. Como sigo sin jugar al GeoW2, no voto. Eso sí, sigo sin entender como alguien puede valorar la iluminación de GeoW2 como exponente, cuando en videos se ve claramente que es su mayor punto flaco. Una cosa es espectacularidad, y otro nivel técnico, y a veces no van ligados. CoD4 es muy espectacular, pero tecnicamente no es un portento.
Te referias a mi LLORLLO, todavia espero impaciente tu valoracion de geow 2. Me acuerdo de ti porque tu discusion conmigo fue , como has dicho, civilizada....y con argumentos. SALUDOS
PD: yo tb creo, por lo visto en video eso si , que KILLZONE " puede ser el nuevo referente grafico, pero ahora mismo , para mi , es claramente geow2.
. De todas formas, casi seguro que eras tú, porque eres de los pocos que ha respondido correctamente en todo el hilo
. Probablemente, caiga junto a Star Ocean 4 allá por el mes de Febrero
. Podria comprarlo antes, pero no quiero que se me amontonen los juegos que me conozco y no disfruto ninguno. Pero aunque sea una partidita en casa de un colega caerá (me enteraré antes cual es el acto que debo jugar, que tengo entendido que los primeros son muy malos).Y en cuanto a Killzone 2...no lo destacaria en texturas, la verdad. Tengo la beta, y aunque es el mayor exponente en casi todo (iluminación junto a FarCry 2, sombreado, modelado, animaciones...), no así en las texturas, que es claramente superado por Uncharted, GeoW o PDZero.
llorllo escribió:
Y en cuanto a Killzone 2...no lo destacaria en texturas, la verdad. Tengo la beta, y aunque es el mayor exponente en casi todo (iluminación junto a FarCry 2, sombreado, modelado, animaciones...), no así en las texturas, que es claramente superado por Uncharted, GeoW o PDZero.
llorllo escribió:dars escribió:por llorllo 10 Nov 2008 18:25
En cuanto al topic, ya tuve una discusión (más civilizada, eso sí) con un compañero hace unas semanas. Como sigo sin jugar al GeoW2, no voto. Eso sí, sigo sin entender como alguien puede valorar la iluminación de GeoW2 como exponente, cuando en videos se ve claramente que es su mayor punto flaco. Una cosa es espectacularidad, y otro nivel técnico, y a veces no van ligados. CoD4 es muy espectacular, pero tecnicamente no es un portento.
Te referias a mi LLORLLO, todavia espero impaciente tu valoracion de geow 2. Me acuerdo de ti porque tu discusion conmigo fue , como has dicho, civilizada....y con argumentos. SALUDOS
PD: yo tb creo, por lo visto en video eso si , que KILLZONE " puede ser el nuevo referente grafico, pero ahora mismo , para mi , es claramente geow2.
Pues es probable que fueras tú, no me quede con el nombre. De todas formas, casi seguro que eras tú, porque eres de los pocos que ha respondido correctamente en todo el hilo
![]()
GeoW2 sigue a la espera. Me he pasado de compras este mes y me he quedado sin un duro. Probablemente, caiga junto a Star Ocean 4 allá por el mes de Febrero
. Podria comprarlo antes, pero no quiero que se me amontonen los juegos que me conozco y no disfruto ninguno. Pero aunque sea una partidita en casa de un colega caerá (me enteraré antes cual es el acto que debo jugar, que tengo entendido que los primeros son muy malos).
Y en cuanto a Killzone 2...no lo destacaria en texturas, la verdad. Tengo la beta, y aunque es el mayor exponente en casi todo (iluminación junto a FarCry 2, sombreado, modelado, animaciones...), no así en las texturas, que es claramente superado por Uncharted, GeoW o PDZero.
red0n escribió:castillodecot escribió:Mmm no tengo ganas de leer 40 paginas de flame de chiquillos hormonados, pero no se supone que esto iba de GoW2 vs Uncharted? Tanto xboxers como soniers os picais por nada... antes era la PS3 la que estaba en dique seco y los xboxer se lo pasaban pipa, ahora la PS3 le estan llegando unas grandes exclusividades y los soniers salen de debajo de las piedras a defender lo suyo xD
Si ya sabemos lo que hay en cada consola, por que crear cada X tiempo cual variable un tema sobre lo mismo? que cada uno elija la que quiera, y pregunte sobre ella en el subforo de la susodicha, se SUPONE que multiplataforma es para hablar de... para hablar de... para que cojones sirve este subforo?
uncharted no es que sea justamente nuevo... y no es que tenga mucho de donde cojer... pero leñe es un gran juego y graficamente esta muy bien. Pero a todo esto.... mario galaxy win!! xD.
. lherre escribió:Pues si te gustan las texturas si ves el little big planet te corres directamente![]()
![]()
Gracias a dios no todo son texturas.
castillodecot escribió:lherre escribió:Pues si te gustan las texturas si ves el little big planet te corres directamente![]()
![]()
Gracias a dios no todo son texturas.
Para texturas en HD nada mejor que la vida real™
beatle escribió:llorllo escribió:
Entonces killzone 2 no es para mi, para mi lo que le da espectacularidad a un juego son las texturas.
Yo veo GOW 2,Uncharted, Flatout UC y flipo, sin olvidarnos de Banjo-kazooie NB:
Arkayz escribió:beatle escribió:llorllo escribió:
Entonces killzone 2 no es para mi, para mi lo que le da espectacularidad a un juego son las texturas.
El killzone 2 se folla graficamente a todos esos juegos y a cualquier juego de consola,es super espectacular en terminos generales.
Pero vamos,que leyendo todo el hilo no me extrañaria que a algunos les parezca claramente superado en ese aspecto por otros
Vandroy escribió:llorllo escribió:dars escribió:
Pues es probable que fueras tú, no me quede con el nombre. De todas formas, casi seguro que eras tú, porque eres de los pocos que ha respondido correctamente en todo el hilo
![]()
GeoW2 sigue a la espera. Me he pasado de compras este mes y me he quedado sin un duro. Probablemente, caiga junto a Star Ocean 4 allá por el mes de Febrero
. Podria comprarlo antes, pero no quiero que se me amontonen los juegos que me conozco y no disfruto ninguno. Pero aunque sea una partidita en casa de un colega caerá (me enteraré antes cual es el acto que debo jugar, que tengo entendido que los primeros son muy malos).
Comorl? pero tu has jugado en serio? simplemente pasate por el post y mira unas cuantas fotos que hay mirando suelo y paredes a medio centimetro de distancia.
beatle escribió:llorllo escribió:
lherre escribió:Vandroy, las texturas de KZ2 son muy irregulares, tiene algunas muy buenas y otras chusqueras (casi como el 99 % de los juegos por otro lado). Pero que no destaca en eso, no seais pesaos![]()
.