Grafica y ram [max 200e]

Buenas estoy interesado en poner una grafica y algo de ram en mi pc, ya que de ahi andan cojos, ahora mismo uso la grafica integrada de la placa base y un giga de ram 
Entonces habia pensado en poner un modulo de 2 gigas y una grafica PCIE, tengo de presupuesto unos 200 euros como maximo, entonces queria que me recomendasen que poner para jugar con el ordenador decentemente a juegos actuales y futuros
un saludo y gracias

Dinos el resto del PC y te aconsejamos :)
hombre sólo con esos datos es difícil acertar... ¿qué placa tienes? ¿cuanta ram y de qué tipo tienes? ¿qué fuente tienes?...

así a ojo y contando con una buena fuente... 2x1GB Kingston HiperX y una Sapphire HD4850 Dual Slot... esto sobre los 190-200€...
Ains sabia que se me olvidaba algo, buen tengo un core2duo E6550, la fuente no se de que marca era pero se que es de 450w, la ram que tengo es una DDR2 a 666Mhz de 1giga y la placa base en el aida 32 me dice que es una intel y de ahi no pasa, pero vamos es mmuy basica, solo se que tengo dos modulos de memoria nada mas y uno ya esta ocupado, entonces por eso le pondria uno de 2 gigas para tener 3, en cuanto a las graficas si me podeis poner tanto ati como nvidia os lo agradeceria
un saludo y gracias
bueno pues entonces... coge un módulo de 2GB DDR2-667 y una 9600GT o una HD4670... con la fuente que tienes (que no se por qué me huele a genericorra) no me arriesgaría con algo más grande...

PD: si la fuente es medio buena, tienes la 9800GT o la HD 4830...
gracias la fuente es una levicom creo que tiene ya sus añitos la compre para una 6600GT, tonces la ram la pillo a la misma velocidad que la de un giga?? habia pensado poner una de 800 Mhz pero bueno supongo que una de 667 se aprovechara mas
dentro de las dos graficas que me nombras con que ensamblador me recomiendas y con cuanta memoria??
un saludo
MetaBeE escribió:gracias la fuente es una levicom creo que tiene ya sus añitos la compre para una 6600GT, tonces la ram la pillo a la misma velocidad que la de un giga?? habia pensado poner una de 800 Mhz pero bueno supongo que una de 667 se aprovechara mas
dentro de las dos graficas que me nombras con que ensamblador me recomiendas y con cuanta memoria??
un saludo

Si tu placa da para ello, yo usaría los módulos de 800Mhz y desecharía los de 667.
Y 2 modulos de la misma capacidad a poder ser.
entonces es mas recomendable que me pille dos modulos de 1giga a 800mhz o un modulo de 2 gigas a 667 mhz contando con el otro que tengo de un giga???

en cuanto a las graficas me podrian dar algo mas de detalles, es decir ensamblador, memoria etc..
MetaBeE escribió:entonces es mas recomendable que me pille dos modulos de 1giga a 800mhz o un modulo de 2 gigas a 667 mhz contando con el otro que tengo de un giga???

en cuanto a las graficas me podrian dar algo mas de detalles, es decir ensamblador, memoria etc..

2x1 Giga a 800 mejor, ya que si compras uno de 2 gigas teniendo uno de un giga, no podrás aprovechar el Dual Channel (si tu placa lo soporta).
entonces mejor 2 gigas a 800 en dual channel que 3 gigas a 667 sin dual channel cierto??
en cuanto a las graficas que opinan de una XFX 9800GT PCX 625M 512MB??? esta a unos 138 euros en pcbox
10 respuestas