Gráfica y inevitablemente fuente alimentación.

Buenas a todos, ante todo me presento como nuevo participante del foro ;). Mi pregunta consiste en que quiero comprarme una 4850 toxic. La cuestión es que tengo una fuente de alimentación Tacens valeo 480. Dudo q sea capaz de moverla. Que fuente me podeis recomendar para esta gráfica??? Otra cosa que quiero preguntar es si merece comprar un SAI. Tengo q decir q en mi casa se suele ir la luz a menudo. Cosa q me toca los cojones cada vez que tengo el pc encendido jejeje. Un saludo!!!
nose a que se refiere con la "Tacens valeo 480" deberias dar los watts que da.
ahora, no se muy bien como ayudarte, pero si tienes problemas de cortes de luz, compra un estabilizador, pues si no usas uno, es probable que se queme la fuente. el estabilizador es probable que te salve alguna vez.

PD: que es un "SAI"?
jejeje q pasa tio. Un sai es lo mismo q acabas de decir de estabilización. La fuente mía es una Tacens Valeo 480 watios. un saludo
TheOnly escribió:nose a que se refiere con la "Tacens valeo 480" deberias dar los watts que da.
ahora, no se muy bien como ayudarte, pero si tienes problemas de cortes de luz, compra un estabilizador, pues si no usas uno, es probable que se queme la fuente. el estabilizador es probable que te salve alguna vez.

PD: que es un "SAI"?

¿No sabes lo que es una Tacen Valeo 480 ni un SAI? Flipo.

La Tacen Valeo 480, da... 480w.
Y un SAI es un estabilizador que en caso de corte de luz sigue suministrando energia a la computadora durante x tiempo (normalmente 30 minutos creo).

Sobre la pregunta... yo me pille una XFX Nvidia 260 GTX y tambien tenia esa fuente, la Tacen Valeo 480. Por miedo me pille la misma pero de 700w dado que en las especificaciones de la grafica decia que minimo necesitaba una fuente de 500w.

Realmente, el tio de la tienda de informatica luego me dijo que con la de 480w la grafica iria... aunque nunca esta de mas tener algo mejor XD XD XD.
Buenas. Esto es la eterna cuestión. yo creo q si cambaaré de todos modos de fuente. toy viendo una OCZ de 600 q está bien. que te parece?
Sips, la OCZ StealthXStream 600W ya te va de sobras para esa grafica.
EN cuanto a la compra de un SAI. q tengo q fijarme? porque los hay de más o menos potencia...
6 respuestas