Buenas a todos,
mi Asus HD 6770 DirectCU (es un monstruo en tamaño con su disipador pasivo) ha muerto (20 días después de acabarse la garantía, gran putada) así que toca renovar obligado.
He mirado y la que más me convence es la R9 270x de 2 Gb, pero la duda es que ensamblador escoger y que no sobrepase los 190€ (que he visto que es donde andan los de este modelo). Otra duda relacionada con el tema de la gráfica, es que tal salen los modelos "reacondicionados", que no me fío mucho.
Teniendo más o menos decidida la tarjeta tengo pensando cambiar de FA. Actualmente tengo una mala que me montaron en la tienda donde lo compré, una Pc case 500W y viendo que la fuente es muy importante para la vida del pc tenía pensado pillarme una sobre los 50-60€. Pero aquí ya me vuelvo loco, he estado mirando los Watios y según páginas en los que pones la conf me pone que una 500W valdría aunque puede que pille una de 550W o 600W por si acaso hacer OC en un futuro (he mirado y la AeroCool Strike-X Power 600W la ponen bien, y otra que me llama AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze pero de esta no se que tal saldrá. También he visto alguna NOX por ahí que me podría encajar.
Pongo mi configuración:
Gigabyte GA-H61M-DS2 (rev. 2.0)
i7 - 2700k (Disipador de los básicos de intel)
4 Gb DDR3 1333 x 2
HDD 2 Teras 5900 rpm (ahora no recuerdo la marca)
Muchas gracias de antemano!!