gráfica y fuente decentes para un Core 2 Duo a 2,6?

Hola!

A mi novia se le acaba de joder PC + portatil a la vez. Las gráficas, alguien se acuerda ya del chip defectuoso que montaban las 8600? Ambos llevaban una 8600 y han petado por igual sin darle demasiado uso. Ya llevaban tiempo con artifacts en casi cada juego...

Ahora necesito consejo sobre alguna gráfica + fuente decentes para su Core 2 Duo a 2,6 que no recuerdo exactamente qué modelo era. Interesa buen precio, menos de 100 gráfica + fuente, pero si hay alguna gráfica que por algo más merezca la pena para jugar pues lo consideraré. La fuente también es necesaria porque la que tiene apenas da 250W reales...

Evidentemente evitando cuellos de botella, que el procesador es viejo y al ser solo 2 cores ya no iría demasiado bien con los juegos de hoy en día.

Gracias!
diría esta:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_eco_e78_530w.html

sobre la gráfica espera a que se pase uno que entienda de AMD, pues estas suelen estar mas baratas que las Nvidia
Creo que la gráfica va a ser esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Es refurbished, pero en los comentarios dicen que llegan muy bien y que, en caso de que no, la cambias sin problemas. De todos modos le haría un leve OC para comprobar si en los rangos que debería comportarse bien lo hace. ¿Aun siendo refurbished tienes garantía de 2 años?

Los watts que pide son 450 o más, así que supongo que esa fuente irá bien. Gracias [beer]
he cambiado mi mensaje por otra fuente.. porque la verdad NOX no me convence... de todos modos es elección tuya, creo que la NOX no te dará problemas para ese equipo
pero me niego a recomendarla

hilo_hilo-oficial-fuentes-de-alimentacion-guias-dudas-compra_1737576

mira el primer mensaje, casi abajo del todo, tienes una lista de marcas buenas y no tan buenas
Gracias, ya le he echado un vistazo al hilo de las fuentes y me fío más de esta, sobretodo si la gráfica que se elige al final es la 4850. Es que el tema del precio es complicado, si quieres una fuente más decente tienes que subir al menos 20€.

Ahora solo me queda que algún entendido de AMD se pase por aquí para ver si le parece una buena opción la gráfica o incluso recomienda otra combinación.

[toctoc]

Sigo buscando opinión sobre gráfica + fuente [oki]
Yo antes de comprar una 4850, y encima refurbished, (reparada) me iria a por una 6770 (son 30 euros mas, pero consume menos, se calienta menos, dx11 etc etc), pero si no quieres gastar tanto, seguro que en el foro de compraventa te las venden regaladas, modelos 5x o 6x potentes
¿Las refurbised tienen 6 meses de garantia no? es algo a tener en cuenta

¿Para que usa el pc tu chica?

¿Estaba contenta con el rendimiento de la 8600 antes de que fallara?
Ya está comprada la 4850, pero gracias por las opiniones.

Siendo refurbished tiene 1 año de garantía en vez de 2. No tiene por qué haber sido exactamente reparada por mal funcionamiento, puede ser por cualquier tontería, pero ya sé que te la juegas y para eso está la garantía de al menos 1 año. Si pasando algún benchmark veo que no va bien ya la tramitaré nada más llegar.

El PC no lo usa especialmente para jugar, juega de vez en cuando y no a juegos punteros con máxima calidad y resolución, así que el apaño se lo hace hasta que cambie definitivamente el PC. Tened en cuenta que es un viejo Core 2 Duo, creo que gastarse más pasta en mejor tarjeta sería un poco tirar el dinero ya.

Podría haber mirado en compraventa, pero aquí creo que te la juegas más y tampoco estaba como para echar una semana negociando ofertas, necesita el PC en funcionamiento cuanto antes.

Anyway gracias [oki]
EOLeando escribió:Ya está comprada la 4850, pero gracias por las opiniones.

Siendo refurbished tiene 1 año de garantía en vez de 2. No tiene por qué haber sido exactamente reparada por mal funcionamiento, puede ser por cualquier tontería, pero ya sé que te la juegas y para eso está la garantía de al menos 1 año. Si pasando algún benchmark veo que no va bien ya la tramitaré nada más llegar.

El PC no lo usa especialmente para jugar, juega de vez en cuando y no a juegos punteros con máxima calidad y resolución, así que el apaño se lo hace hasta que cambie definitivamente el PC. Tened en cuenta que es un viejo Core 2 Duo, creo que gastarse más pasta en mejor tarjeta sería un poco tirar el dinero ya.

Podría haber mirado en compraventa, pero aquí creo que te la juegas más y tampoco estaba como para echar una semana negociando ofertas, necesita el PC en funcionamiento cuanto antes.

Anyway gracias [oki]

He tenido esa grafica y te digo que es un cañon, pero no la aprovecharas al tope, la CPU te hara cuello de botella si o si, lo que no puedas mover te aseguro que por grafica no va a ser.

Eso si es una grafica para 720p, ahi saca todo su brio y creeme es mucho, de hecho yo con el x6 a 4ghz la he tenido moviendo el crysis 2 en ultra a 45 fps a 720p, mientras que con mi Athlon x2 a 3GHZ no podia casi ni ponerlo [+risas] [+risas], ahi fue cuando descubri el bicho que esta grafica
Hombre, dudo mucho que un core 2 duo a 2,6 (E6750 me imagino) haga ningun tipo de cuello de botella con la hd4850, yo tenia ese procesador y aguanto perfectamente a una hd5850 sin mucho cuello de botella, y esta es muy superior a la hd4850.
@ntuan escribió:Hombre, dudo mucho que un core 2 duo a 2,6 (E6750 me imagino) haga ningun tipo de cuello de botella con la hd4850, yo tenia ese procesador y aguanto perfectamente a una hd5850 sin mucho cuello de botella, y esta es muy superior a la hd4850.

Esa grafica con el Athlon x2 5500+ medio , algunas cosas en bajo ,y 20 fps con suerte, con un 965 BE a 3,4 GHZ movia el crysis 2 en alto, sobre los 25 fps lo se por que lo tenia mi sobrino, yo al cambiar mi grafica le regale mi 6870 y al darme el su 4850 ( que tambien se la habia regalado) decidi ponerla en mi actual ordenador para probarla y mare mia del amor hermoso.

Eso si en su ordenador no pasaba de 60 y pico grados en el mio fue meterle el crysis 2 y se puso a 81 grados [mad] [mad] , y ya te digo que lo movia a 45fps en ultra, eso si si metias 1080p te bajaba a 12 fps, sencillamente no tiene fill rate suficiente para mantener 1080p en un juego potente.

Y si tu 5850 es muchisimo mas potente, con la 6870 que mas o menos equivale a la tuya, lo mueve ahora en ultra de 45 a 60 fps pero a 1080p, tu si podias jugar a 1080p pero por que la 5850 el fill rate que tiene le sobraba, pero con un mejor procesador esa tarjeta te rendiria un huevo mas.

P.D. el capullo de mi sobrino ya me esta diciendo que cuando le regalo la 670 [+risas] [+risas] [+risas] , ten sobrinos pa esto ¬_¬
Los core2duo creo que se podían overclockear un pelín. Yo tenía un e6600 y alguna película HD de estas de 50GB se le atragantaban, un poco de OC y mano de santo oiga.

Infórmate que igual si tienes un disipador medianamente majo puedes rejuvenecerle.
11 respuestas