Gráfica (y configuración en general)

Buenas noches,

Estoy pensando en comprarme un nuevo pc (sólo torre) y esto es lo que tengo en mente en cuanto a componentes principales:

CPU: Amd ryzen 5 2600
Placa base: Asus prime b450-plus Am4
Fuente: Aerocool project 7 P650W 80+ platinum
RAM: corsair vengeance 16gb DDR4 LPX 3200MHz

Lo único que me falta es gpu. Presupuesto alrededor de 200€. Cabe decir que no me interesa ovsrclockear ni nada por el estilo. Simplemente trabajar con el PC y jugar tranquilamente a juegos nuevos a casi máxima calidad. Ahora bien, ¿qué GPU comprarías que no sea muy cara, dé de sobra para juegos y no haga cuello de botella con la CPU? Ando muy perdido últimamente en cuanto a componentes se refiere.

Gracias de antemano
Un saludo.
Por 220€ la gtx1660 es tu mejor opcion, aunque es recomendable pagar un poco mas por la gtx1660TI, eso ya como consideres.

Quita esa fuente, no se que tal sera esta de gama "alta", pero las Kcas de aerocool eran unas andyson remarcadas, tal como las tacens, fuentes genericas chinas de muy mala calidad..

Busca gama alta de evga o seasonic, no hay color.

El resto bien.
@ntuan escribió:Quita esa fuente, no se que tal sera esta de gama "alta", pero las Kcas de aerocool eran unas andyson remarcadas, tal como las tacens, fuentes genericas chinas de muy mala calidad..

Busca gama alta de evga o seasonic, no hay color.

Sí son Andyson, pero parece que premium; hubo una colaboración según Kitguru, también Tom's hardware las pone muy bien, están en Tier 1. Son 7 añazos de garantía, si no sale cara... Según el precio, está de oferta una bestia.
@usurario

Yo cogeria esa evga gold que has puesto de cabeza, que por cierto, me dan ganas hasta de comprarmela, y eso que no la necesito ahora mismo.

De la otra me fio poco.
3 respuestas