Desde hace años se habla de adaptadores EGPU (External graphic processor unit) como una quimera imposible de alcanzar. Bueno, pues gracias a Bplus/Hwtools ya es posible.
Y no, no hablo de esos adaptadores para los afortunados poseedores de portátiles o mac mini con thunderbolt, sino de cualquiera que tenga un laptop o minipc con un slot libre de expresscard o de mini pci.
Le iré dando forma a este hilo poco a poco convirtiéndolo en una guía para los que os animeis. Yo he conseguido enganchar con este adaptador una geforce gtx 750 ti oc 2gb a un intel nuc i5 4250u y estoy la mar de contento (y eso que la intel 5000 que llevaba el nuc tampoco era tan mala, pero bueno, integrada).
Doctorwho escribió:Buenas,
tengo una torre slim tooq 3001D. Utilizo la gráfica integrada del microprocesador, un I5 2320 y quisiera jugar a juegos un poco más exigentes. (No consigo jugar ni al skyrim)
He pensado en comprar la gigabyte gtx 750 ti de perfil bajo 2 gb, pero me surge la duda de si en una torre tan pequeña subirán demasiado las temperaturas.
Al ser tan pequeña no puedo instalarle muchos ventiladores que digamos.
Gracias.
Pd: no me digáis que me compre una torre más grande, que la mía está nueva.![]()
Pd2: entiendo que de overclockear el micro a 3.5 ni hablamos, ¿cierto?