Grafica XFX 6800Xtreme PCI-e

Podrias darme vustras opiniones sobre esta grafica i kien la tenga decirme komo va.
[toctoc]
otro voto por la 7600GT
Bueno, yo tengo una.
El disipador es muy ruidoso, lo cambie por un ac silencer y perfecto.
A mi me costo 140€ pero despues vi la 7600gs y ya no podia cambiarla.
Pillate la 7600gs que es mejor aunque esta 6800 no es mala.

Saludos
Lo que llevo diciendo desde que la vi en mercado 7900gs.
Maximo 200€ y es una señora tarjeta.
The_One_ escribió:Lo que llevo diciendo desde que la vi en mercado 7900gs.
Maximo 200€ y es una señora tarjeta.

No seas tan lanzado en el precio ,que lo que seguramente habrás leido sean precios en dolares. Aqui seguramente llegará más cara, aunque sigue siendo también mi próxima tarjeta, lo más seguro :P
La 7900GT en cuantos euros sale ? es solo una curiosidad ya que yo soy de Mexico ...

OnTopic: Mejor compra la 7600Gt es lo mejorcito que hay en mid range .. pero tampoco esta mal una x1800GTo .. un poco mas pero tambien es muy buena [toctoc]
Al final me e decidido0 por una Ati club 3D X800rx k vale 134€ i para lo k la kiero me basta pero de todas formas gracias
esa ati x800rx en una tienda online la vi por 96€
La verias sin iva seguro.

Si te hubieses estirado un pelín más, tendrías una x800GTO o GTO2, que son mutables a x850XT e inferiores.
la X800RX es una GTO pero club 3d la llama RX cuando al instalas en el PC se detecta GTO
Si no recuerdo mal, la RX tiene una arquitectura ligeramente distinta a la GTO, aunque en rendimiento andan bastante parejas.
pero si el Core es el mismo......la arquitectura puede ser diferente?
o put it simply, the Radeon X800 RX is a Radeon X800GT, simply using a different name as decided by Club 3D. The clock speeds and architecture are the same as that seen in our recent Powercolor Radeon X800GT review, featuring as it does six vertex shaders and eight pixel pipelines clocked at 475MHz core and 490MHz DDR RAM (980MHZ effective). It does appear (from the part description on Club 3D's web site) that the Radeon X800RX uses only R480 cores, compared to Radeon X800GT parts which can be made up of either R423, R430 or R480 cores.

Pipeline configuration

As we just mentioned, the Radeon X800 RX features eight pixel pipelines - In other words two pixel quads, half of those normally available on the R480 cores that power this part - Paired up with eight ROPs.

Mea culpa. Me expresé mal. Lo que tiene diferente es el número de pipes, aunque el rendimiento sea parecido.
13 respuestas