coki escribió:yo tengo el g3220 un poco menos potente que el tuyo, con una gtx 760 de 4gb, pensaba que me tendría que comprar otro procesador, pero lo juego todo en ultra, en cuanto a los tiempos de carga suelen ser normales también, así que de momento no lo cambio
ismarub escribió:coki escribió:yo tengo el g3220 un poco menos potente que el tuyo, con una gtx 760 de 4gb, pensaba que me tendría que comprar otro procesador, pero lo juego todo en ultra, en cuanto a los tiempos de carga suelen ser normales también, así que de momento no lo cambio
¿Para ti que es jugar en ultra?. ¿Menos de 30 fps en juegos punteros?. Al g3258 hay que hacerle oc sí o sí. De serie está muy descafeinado y juegos que tiran de muchos núcleos = mal rendimiento o peor parones. En mi opinión, eso lo considero desinformar.
Ultra es poner todo a tope (filtros incluídos) a 1920x1080 y con medias de 60 fps. Todo lo que sea menor que eso no es ultra. Un g3220 no tira a 60 fps juegos actuales ports nextgen.
Es igual que los hilos de noticias que muchos dicen tener un pc de 500€ de hace 4 años y juegan todo en ultra.
coki escribió:Desinformar? Yo cuento mi situacion, si a ti no te gusta no la leas, a ti no me estoy dirigiendo, que no hace falta comprarse un i7 para jugar a 60 fps, jugar en ultra no significa nada para ti, con todos los filtros, totalmente fluido? Desinformar dice
coki escribió:Desinformar? Yo cuento mi situacion, si a ti no te gusta no la leas, a ti no me estoy dirigiendo, que no hace falta comprarse un i7 para jugar a 60 fps, jugar en ultra no significa nada para ti, con todos los filtros, totalmente fluido? Desinformar dice
andapinchao escribió:coki escribió:Desinformar? Yo cuento mi situacion, si a ti no te gusta no la leas, a ti no me estoy dirigiendo, que no hace falta comprarse un i7 para jugar a 60 fps, jugar en ultra no significa nada para ti, con todos los filtros, totalmente fluido? Desinformar dice
Di que si compi, si quien no juega a 8k es porque no quiere. Todo es psicologico
coki escribió:Que grafica tenias tu que no podias jugar al ac4?
coki escribió:Juegos de hace 3 o 4 años? Far cry 4, battelfield 4, etc. yo tampoco se por que va bien, no queria molestaros, para que me respondais asi. Yo soy el primer sorprendido, pensaba que tendria que cambiar cpu
Lo que es raro que no te vaya el as4, tenias 8 gb de ram y win 8.1?
Conoceis algun programa para medir rendimiento de los juegos?
apalizadorx escribió:A ver es que es de cajon una gtx 970 es mucha grafica para un g3258 es normal que no pueda tirar en ultra es de cajon, vamos que eso es algo obvio, y es normal que sea injugable, pero quizás una r7 260x r7 265 o una gtx 750ti gtx 660 en calidad alta sin abusar de filtros podría andar fluidamente a 1080p 30/40 fps fluidamente, coki los milagros no existen es absurdo pedirle un dual core jugar en ultra por muy subido que este.
Vamos que coincido con todo lo que se le esta comentando, un g3258 en graficas de gama alta queda clarisimamente limitado con los 2 nucleos saturados, no hay nada que debatir.
Rivroner escribió:Quitando que el micro es lo que es, a mí hermano por ejemplo le sobra con jugar en Alto a 30 frames, lo del AC4 sería por tener activado el Physx y por ser programado por Buggysoft.
evilkainn_ escribió:En ultra.. 60fps con bajadas a 40\30... Pues como q no lo veo..
Llevo nada en pc.. Y noto las bajadas de 60 a 45... No digo mas..
Pero claro.. Esto depende a lo q estés acostumbrado ...
Yo en esos casos prefiero bajar resolución ,filtros, etc para q sean mas estables los 60fps, si esq puede mantenerlos
ismarub escribió:evilkainn_ escribió:En ultra.. 60fps con bajadas a 40\30... Pues como q no lo veo..
Llevo nada en pc.. Y noto las bajadas de 60 a 45... No digo mas..
Pero claro.. Esto depende a lo q estés acostumbrado ...
Yo en esos casos prefiero bajar resolución ,filtros, etc para q sean mas estables los 60fps, si esq puede mantenerlos
Lo gracioso es que seguramente el btf4 sea la campaña. Ya me diréis para que sirve el juego si no se juega a multijugador, es que básicamente para eso. Por mi experiencia en ese juego a 64 jugadores con un dual-core se llega incluso a quedar pillado varios segundos.
coki escribió:No, la verdad que no conocia ese juego
He grabado un video del nba 2k15, perdon por la calidad al final he optado por grabarlo con el movil, con todo a tope, se queda en 40fps, supongo que bajando las opciones aumentaran, pero se juega perfecto, y para el procesador creo que esta muy bien
Espero que no lleguen los mismos de antes poniendo pegas que si 40 es muy poco, que si no es un juego de los ultimos etc. (Los mismos que dicen que mi cpu es para ofimatica)
Os queda claro ya que se puede jugar con un dual core?., mañana subo otro del cod aw si no lo veis claro
http://youtu.be/SfCDS7RZQSE
en calidad alta sin abusar de filtros podría andar fluidamente a 1080p 30/40 fps fluidamente, coki los milagros no existen
Rivroner escribió:Jugarás mejor si lo bloqueas a 30 o mejor lo pones todo en medio y juegas a 60, pero vamos que el micro con ese juego va bien. Un día prueba con el Crysis 3 a ver que tal,
orodiz escribió:que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.
Chaval yo estoy contigo animo y disfrutalo, la gente monta la r9 270x pero creo que una r9 285 tambien le sentaria bien.
el g3258 teneis que tener en cuenta que es un procesador desbloqueado de 60 euros que se puede subir perfectamente a 4,8ghz y los que los comparais con los pentium 4 ... en fin sin comentarios.
Un saludo!
ismarub escribió:orodiz escribió:que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.
Chaval yo estoy contigo animo y disfrutalo, la gente monta la r9 270x pero creo que una r9 285 tambien le sentaria bien.
el g3258 teneis que tener en cuenta que es un procesador desbloqueado de 60 euros que se puede subir perfectamente a 4,8ghz y los que los comparais con los pentium 4 ... en fin sin comentarios.
Un saludo!
En fin, que encima otro pesao viene a tocar las narices.
https://www.youtube.com/watch?v=KEEuXQf29Z4
Minuto 8:45. Ahí ves los parones que me pasaba a mí y a otros muchos en juegos que tiran de 4 cores o más.
Los que hablamos de ciertas carencias es porque hemos tenido dicho procesador y en cambio yo hice una bonita review, comparándolo con su homólogo en precio en AMD.
hilo_comparativa-micros-gamer-de-gama-baja-athlon-860k-vs-pentium-g3258-ps4-xone-killer_2061849
Para terminar así me iba el crysis3 con el g3258 subido:
https://www.youtube.com/watch?v=Oz5ly7TB7gk
Buena suavidad y muy fluido.![]()
Rinde muy bien para ser un dualcore, pero ni es para meter una gráfica de gama alta, ni sirve para todos los juegos.
orodiz escribió:ismarub escribió:orodiz escribió:que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=KEEuXQf29Z4
Minuto 8:45. Ahí ves los parones que me pasaba a mí y a otros muchos en juegos que tiran de 4 cores o más.
Los que hablamos de ciertas carencias es porque hemos tenido dicho procesador y en cambio yo hice una bonita review, comparándolo con su homólogo en precio en AMD.
hilo_comparativa-micros-gamer-de-gama-baja-athlon-860k-vs-pentium-g3258-ps4-xone-killer_2061849
Para terminar así me iba el crysis3 con el g3258 subido:
https://www.youtube.com/watch?v=Oz5ly7TB7gk
Buena suavidad y muy fluido.![]()
Rinde muy bien para ser un dualcore, pero ni es para meter una gráfica de gama alta, ni sirve para todos los juegos.
El pin para ti, sinceramente no se a que se debe ese rendimiento ni el resto de configuración que tenias, desde luego no he visto ningún juego funcionar así en el g3258 con mis ojos.
Si el amd es muy buen procesador al op del hilo le da absolutamente igual por que el tiene el g3258.
Hay muchísimos vídeos en youtube donde los juegos funcionan fluidos y bueno yo lo he visto con mis propios ojos.
Si te has tomado mi comentario como algo personal felicidades, pero ni soy un pesao ni vengo a tocarte las narices.
Es una opinión mas basada en la experiencia como la de muchos de aquí.
que el resto os jugueis con i7 4xxxx y penseis que teneis lo mejor creo que a todo el mundo del foro nos parece bien, pero no digais que el g3258 no vale para jugar por que os estais columpiando muchiiiiiiisimo, el g3258 tiene una fuerza bruta increible, y hay miles de videos que lo demuestran (fue la sorpresa de 2014). Es un i7 con 2 cores sin hypertreading, informaros un poco y lo vereis.
ismarub escribió:Es decir 0 fps de mínimos y de 60fps ni hablar.
.........
Es como si digo que con un pentium IV y una gtx 970 juego todo en ultra y comprar micros superiores es un timo.
.........
Eso es tu gráfica en ultra. Menos de 30 fps.
En resumen. Vienes desinformar o trollear.
..........
..........