Grafica tiene 1 condensador roto

Hola!!
Vereis, ayer estaba limpiando el PC por dentro y sin querer arranqué un condensador de la gráfica. El caso es que sigue funcionando todo bien. Debo intentar repararla o puedo dejarla asi??

Gracias
Como te dicen, ponlo otra vez, los componentes no estan de adorno, ya que si pudieran quitarlo, lo quitaria ellos de seri y es dinero que se ahorran, y puede parecer qye funciona, pero al tiempo se notara, ya que estaras rompinedo alguna etapa.
Sueldalo de nuevo de adorno no está y a la larga te puede cascar la placa.
Si la patilla es muy corta coje el condensador vete a una tienda de electrónica y compra uno nuevo.
podrias ser un filtro, para evitar picos de la grafica o cualquier tipo de ruido, como te han dicho no esta de adorno, puede que funcione pero si es lo que yo te digo a la minima subidita zas!! adios grafica.

un condensador no deberia costarte mas de 1 euro, todo de pende de capacidad y de voltaje, tenlo en cuenta al pedir uno en alguna tienda
¿Y cómo la estabas limpiando? una vez arranqué sin querer de una placa base uno de esos pequeños chips (super) diminutos cuadrados que llevan un número, lo hice porque sin querer el destornillador que usaba se cayó dentro y arranco el susodicho... Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas.

Lo más curioso es que la placa sí siguió funcionando, de eso muchos años ya.

Saludos y suerte con lo de tu condensador.
Siguiendo vuestros consejos hoy la llevaré a una tienda de electrónica para que se lo pongan.

Lo suelo limpiar con una especie de brocha y una aspiradora. Le debí dar un pequeño golpe sin darme cuenta y el otro día abrí el pc para flashear una xbox y me encontré el condensador tirado en la caja.

Muchas Gracias
6 respuestas