Gráfica sin señal de vídeo.

He comprado una nueva gráfica de 2ª mano en Ebay porque la mía empezó a darme problemas al arrancar Windows y solo podía acceder en modo seguro. Era una Zotac GTX560.
Me dejaron una Geforce 8400GS para ver si podía ser fallo de otra cosa, y con esta el ordenador funciona perfectamente.
Ayer me llegó la gráfica nueva, una Asus GTX660 DirectCU II OC y la coloqué en la placa. Pero al encender el ordenador no me daba señal de vídeo. Estaba conectada por HDMI.
Probé conexión D-Sub + adaptador DVI.No hay señal.
He probado a conectar el PC en la tele del comedor por HDMI. No hay señal.
He probado con otro cable HDMI. No hay señal.

Está todo bien conectado y al encender, veo que se enciende un piloto verde que indica que llega corriente a la gráfica. Los ventiladores giran. Pero por lo que sea no hay señal de vídeo.

Vuelvo a poner la 8400GS, también por HDMI, y funciona.

La fuente de alimentacion es una NOX de 750W
La placa base es Asus M5A97 LE R2.0

Tiene pinta de que la gráfica está defectuosa pero ¿podría ser alguna otra cosa?.
Hola, puedes probar este truquillo

aquí lo solucionaron dejando en stand-by el monitor para encender luego el PC, casi todos los monitores son capaces de recibir al vuelo la señal de entrada..

He pensado en que por cualquier motivo sea necesario actualizar la Bios, y en que la versión PCIE (es 2.0), sea incompatible con la GTX 660 pero esto en principio no tiene ningún sentido..

¿podría conectarse la tarjeta gráfica a este segundo zócalo PCIE?

Imagen

Saludos
Estás 100% seguro que la fuente esté funcionando bien?, lo digo porque andas probando una grafica sin alimentación extra.
Al decir que es de segunda mano, capaz de estar fritam, que la gente es muy lista y las cuela que no veas!!
3 respuestas