Gráfica se sobrecalienta y me deja de mostrar imagen

Buenos días gente, quería saber si alguno tenía una idea de por qué me pasa este problema y como lo puedo solucionar, resuelta que mi placa de video levanta mucha temperatura y me deja de mostrar imagen, los ventiladores empiezan a revolucionar bastante y no muestra más imagen hasta que la apago, la placa de video es una gigabyte Radeon 5500xt y el cpu un Ryzen 3 3200g y la fuente es una red dragón de 600w
En que caja lo tienes metido? Mediste temperaturas para ver si es verdad que se calienta o solo lo dices porque se ponen los ventiladores a tope.

En cuanto a la fuente desconozco la marca pero... https://www.redragonzone.com/collection ... wer-supply

Teniendo en cuenta que solo dice su eficiencia, no que tenga el certificado... Huele a fuente terrible.
Cuanto tarda en apagarse? Puedes ver las temperaturas con el Hwinfo o el Hwmonitor?
Tienes conectado el conector de 8pin de la gráfica?
@Felardo

Cambia la fuente por una en condiciones [beer] [beer]
@Jhonny_palillo la es nueva, tiene menos de un mes 😅
Felardo escribió:@Jhonny_palillo la es nueva, tiene menos de un mes 😅


Por mucho que tenga un mes, esa fuente no vale para nada [toctoc] [toctoc]
Felardo escribió:@Jhonny_palillo la es nueva, tiene menos de un mes 😅


Que sea nuevo no indica que sea bueno [360º]

Si tiene menos de un mes intenta devolverla.
Okey okey, entonces la fuente es una mierda 😅, que fuente me recomendarían ? No creo que me la reciban para cambiar, así que tendré que comprar una nueva
Felardo escribió:Okey okey, entonces la fuente es una mierda 😅, que fuente me recomendarían ? No creo que me la reciban para cambiar, así que tendré que comprar una nueva


¿Qué presupuesto tienes? [beer] [beer]
9 respuestas