Buenas, tengo una GTX 660 de unos 4 añitos que empieza a darme problemas
Recientemente, sin que haya sufrido ningún problema parecido, mi gráfica se desconecta al ratito de estar jugando a videojuegos, la pantalla se pone en negro, aunque el resto del equipo sigue funcionando. La única opción que tengo en ese momento es apagarlo con un comando de teclas.
Si lo vuelvo a encender y vuelvo a jugar ocurre lo mismo, hasta que en cierto punto la gráfica no es detectada por el ordenador ni siquiera al encenderlo de nuevo, es como si estuviese desconectada, no se oyen los ventiladores.
Ocurrido esto, decido llevarlo a una tienda de informática. Me dicen que le han cambiado la pasta térmica y le han limpiado los disipadores. Una vez en mi casa, decido repetir la rutina y me pongo a jugar. Al rato, me ocurre lo mismo, la pantalla se va, el ordenador sigue funcionando y la única opción que tengo es apagarlo. Vuelvo a repetir el proceso, pero en vez del videjuego, ejecuto el Kombuster de MSI, que le realiza una prieba de estrés y la pantalla se vuelve a ir al alcanzar los 70 ºC la gráfica. Al encender el ordenador de nuevo, la gráfica deja de mandar señal.
¿A alguien más le ha sucedido? y si es así ¿Ha encontrado alguna solución?