Buenas a todos. Veréis, os explico la situación. Tuve una fuente de alimentación Xilence de 700W que petó al poco tiempo, así que estando en garantía la cambié por una Nox Urano de 700W también (de eso hará, quizás, año y medio). Mi PC montaba una 8800GTS de 320MB, hasta que al formatear el PC por haber comprado un disco duro nuevo, la gráfica me dijo basta cuando intenté instalarle los drivers, es decir, petó, supongo que quemada, y empezaron a salirme las típicas rayas rosas y verdes que a muchos os resultarán familiares. Total, que hace pocos días me pedí una ATI HD5750, la instalé y todo bien...hasta que se me ha empezado a apagar aleatoriamente por la cara. Al principio pensé simplemente que el PC se había quedado pillado, pero conforme ha ido pasando más veces, he visto que simplemente el monitor se apaga como si estuviese conectado pero no recibiera señal, y el PC, bien sigue funcionando como si nada pasara, bien se queda pillado a los pocos segundos obligándome a apagar a lo bruto. Lo más desconcertante es que vuelve en sí cuando le da la gana. Suelen ser horas, porque por mucho que desensamble y ensamble la gráfica, el monitor no se ve aunque el sistema encienda correctamente. La gráfica no pasa de 50º, y el amperaje máximo de los cuatro pines de 12V son 18, 18, 18 y 20, por quien se lo pregunte. En fin, lo más lógico es que la gráfica no reciba suficiente potencia de la fuente, pero con la 8800 me iba bien, a no ser, claro está, que el problema siempre haya estado en la fuente y haya sido lo que hizo que la 8800 petara, pero lo que quiero saber es vuestra sincera opinión. Un saludo y gracias.