Gráfica rota, motivo?

@willygermo te han contestado fenomenal, te lo dicen bien claro, no seas rebuscado [+risas].

Puedes poner la gráfica sin problemas, sigues teniendo la garantía en resto de componentes.

Así se confirma que la devolución del importe que te hicieron es correcta y que cada pieza tiene su garantia aunque la montaran ellos.

Saludos!

EDIT: pera contestarte lo que me has puesto, hay muchos factores a tener en cuenta, incluida la carga y descarga de los condensadores de la placa y/o fuente, etc...

Podría darse el caso de que si, fuera normal que no se encendiera el pc durante un tiempo y de golpe se encienda al cabo de unos, minutos o horas.

Cuando trabajaba en una compañia de alquiler de bicis publicas, las placas base que se "estropeaban", normalmente al cabo de 1 dia se recuperaban por arte de magia.

Llamamos a la empresa fabricante directamente y nos explico que era uno de los principales problemas.

Quiá detectaron otro problema, lo repararon y te dijeron que simplemente erá la gráfica, eso siempre quedara en la duda.

Yo teniendo la garantía no me preocuparía.

Saludos
alvaro101 escribió:@tzadkiel2 eso que comentas, de devolver el dinero íntegro de todo un pc montado a piezas, aunque el montaje lo hagan ellos, no lo ofrece ninguna tienda como ya se ha comentado. Al menos, no sin montarles un bien pitoste, vamos, que no es lo habitual.

Además estás dando demasiadas cosas por hecho... si te quieres aferrar a lo que dicen de 2 años de garantía que comentan sobre pc que montan.. ok, pero es eso, garantía, NO reembolso.

Si vas al apartado garantías y devoluciones indica que las devoluciones se producen solo en los 15 primeros días, porque no estés contento con la compra, y desde ahí hasta los 2 años (o mas si el fabricante así lo ofrece) lo que ofrecen es garantía al uso, osea reparación o si no es posible reparar, un reemplazo por otra unidad nueva del mismo modelo.

Solo en casos como éste, donde ni reparan ni hay stock del artículo defectuoso, ofrecen la devolución del dinero (o abren el foco a modelos similares/superiores).

Entonces, no va salir de ellos devolverle el resto de la pasta de los demas componentes. Primero porque no están defectuosos (su informe lo indica), pero aunque estuvieran también dañados, lo que ofrecerian sería la aplicacion de garantía, osea reparación o reemplazo. El reembolso solo si no hay stock, como ocurre con la gráfica.

Tanto que aludes a la lógica, parece mentira que te aferres tan fuerte a algo que dicen sobre la garantía de montaje, y luego no necesites saber que dicen sobre abrir un pc que ha pasado por un servicio de montaje para afirmar que adios garantía si lo abres.

Voy a dejarlo aquí, con ese pensamiento no me extraña que nos roben con las guarrantías y no solamente con ellas, te vuelvo a repetir que la guarrantía sobre el equipo completo por muy bien que funcionen el resto han devuelto un equipo inoperativo y sin terminar de montar, ya que la gráfica estaba incluída en el montaje, y claro que ante esos importes o la montas bien montada o te van dando tal cantidad de largas que cuando te quieres dar cuenta te ha caducado hasta la extendida.
A mí, o más bien a él, de qué le sirve que le funcionen muy bien el resto de componentes, que eso lo dicen ellos, si le han dejado un equipo totalmente inoperativo, cuestión diferente sería que se pudiera usar, pero en el estado en el que se lo han devuelto ni le sirve a él ni le sirve a nadie.

willygermo escribió:Bueno, ya me han contestado, después de dos mensajes bastantes largos, uno, diciendo que me monten ellos el equipo (en mayúsculas lo puse eso, porque para mi que los leen muy por encima), y el segundo, que si me confirmaban que la garantía valía si montaba yo la gráfica, comprando se la a ellos (así, en resumen, porque eran tochetes) , me contestan:


"Puedes añadir una gráfica para probar el funcionamiento, sigues disponiendo de la garantía del resto del equipo hasta los dos aós desde la fecha de compra."

Así, sin más. No se si es que son así de escuetos, o es una especie de trampa. Creo pensar lo primero, que tienen dos millones de mensajes al día, y tienen que contestar así. Pero es que macho, que poco interés, lo normal es que intentarán que les comprara allí la gráfica de casi mil euros, pues parece como que les de exactamente igual, en ningún momento me dan facilidad o confianza para ello.
Pues bueno, creo que me la jugaré, compraré la gráfica y la montaré.

@vencedor ya, pero entonces es normal, que desconectara la gráfica y tampoco funcionase?

Y por supuesto que es una trampa, pregunta de manera concisa y directa y pide que te contesten de la misma manera. Que después el: "Sentimos la mala información de nuestro/s compañero/s está a la orden del día, pero te la tragas.
tzadkiel2 escribió:por supuesto que es una trampa


omg... pcc es el demoni!

Llevo como 5 años sin comprar ahí, pero después de leerte creo que incluso voy a proceder a borrar mi cuenta.
alvaro101 escribió:
tzadkiel2 escribió:por supuesto que es una trampa


omg... pcc es el demoni!

Llevo como 5 años sin comprar ahí, pero después de leerte creo que incluso voy a proceder a borrar mi cuenta.



Yo más años sin comprar ahí [fumando]

Si no me fío ni de mí por si acaso me engaño y encima me lo creo como para fiarme de otros [angelito]
53 respuestas
1, 2