Buenas Noches. Necesito vuestra ayuda en un tema referente sobre tarjetas graficas. Resulta que tengo una XFX 7600GT y no hace ni una semana que la tengo y ya empieza a darme fallos, tales como sobrecalentamiento ( no se yo si 63 º es algo normal xD ), apagones del pc, colgarse los juegos, etc. Dicho esto me gustaria añadir las especificaciones del equipo donde la tengo montada:
Athlon XP 2800+ ( un poco viejo, pero el sueldo no da para mas

)
1,5 GB Ram DDR 400
HDD 80 GB Maxtor ( pendiente de cambiar proximamente, pues su baja cache me esta dando dolores de cabeza )
F. A. Xilence 420 W
Placa Base K741SGX Asrock
Y poco mas que añadir

. Ya habiendo escrito como es mi pc, me gustaria que me respondierais varias dudas:
¿ Estoy realmente aprovechando mi tarjeta grafica con este equipo, aun a expensas de ser DDR3 ?
Si fuera el caso de que necesito algo que se adapte mejor a mi pc, ¿ Me recomendariais algun modelo en concreto ? ( Y que por favor sea en AGP

).
¿ Existe realmente diferencia entre DDR2 y DDR3 o es puro marketing ? Segun algunas comparativas que he leido todo apunta a que si hay diferencia, aunque ya no se que creerme. Hago un llamamiento a los expertos

.
Pues eso es todo ( que no es poco

). Siento mucho si a alguien le molesta que haya abierto un hilo nuevo, pero por mas que leo no encuentro solucion a esto.
Saludos. Cambio y corto.
P.D: Gracias de antemano ^^.