Gráfica recomendada para aprovechar mi equipo.

Hola, en estas navidades estoy mirando gráficas, ya que de cara a algunos juegos voy a necesitar una adecuada. Mi equipo es un amd fx 8320 sobre una placa asrock 970 extreme 4, 8gb gskill ripjaws. He pensado en una radeon r9 280x directcu2 que está en pccomponentes muy bien de precio. Pues nada, que si alguien puede orientarme le estaría muy agradecido.
Saludos!
Un FX8320 es muy buen micro, puedes optar por la gráfica que quieras. Mirando para el futuro, aunque me parece una desfachatez, me decantaría por alguna gráfica con al menos 3Gb de VRAM. La R9 280X es buena opción y creo que iría perfecta para tu equipo.

De todas formas revisa que fuente de alimentación tienes, pues seguramente sea lo que nos indique el "tope" (de las R9 280 para arriba consumen un huevo jeje)

Saludoss.
Si, lo del consumo ya lo he tenido en cuenta, aunque esta r9 en concreto, tanto en pccomponentes como en la web del fabricante pone que requiere unos 300w, y como mi fuente es de 620w no creo que haya problemas.
ahora mismo 280x dentro de un mes, ya veremos xD
_ThEcRoW escribió:Si, lo del consumo ya lo he tenido en cuenta, aunque esta r9 en concreto, tanto en pccomponentes como en la web del fabricante pone que requiere unos 300w, y como mi fuente es de 620w no creo que haya problemas.

Es importante saber de qué gráfica vienes y sobre todo que marca y modelo es esa fuente de 620w... no sería la primera genérica que he visto anuncar 500w, y luego reales sacar menos de 200w.

Salu2
La gráfica en la que estoy ahora es una radeon hd6670 y la fuente es una nox nx620 de 620w. Si la gráfica realmente me va bastante bien y de sobra para trabajar, pero de cara a los nuevos lanzamientos como gta v pues se queda corta, de ahí lo de ponerle una gráfica mas potente y que me permita aprovechar correctamente el proce.
Por ahora en juegos como team fortress, firefall o path of exile no tengo queja, pero quiero una gráfica que me permita mover los últimos juegos que han salido y que lo haga con soltura.
Las nuevas radeon para cuando salen?. Lo pregunto por si a lo mejor me conviene esperarme a que salgan por las actuales bajan notoriamente su precio. ¿Que opinais?
Saludos!
5 respuestas