Acabo de conectar por primera vez la r9 280x que me acaba de llegar, y para mi sorpresa lo unico que aparece en pantalla son un monton de pixeles de colores, parecido a una tv sin sintonizar pero de colores... ¿que puedo hacer?
Comprueba que el cable monitor-vga esté en buen estado y bien conectado. Saca la gráfica, limpia bien el zócalo y vuelvela a colocar. Si aun asi falla, de cuanto es tu fuente de alimentación, y que placa tienes?
Es increible, me compro una tv y viene con la pantalla partida, ayer me pillo una fuente de alimentacion y viene defectuosa, y hoy que me llega la grafica pasa esto. No voy a tener hijos, lo tengo claro.
Oros123 escribió:Es increible, me compro una tv y viene con la pantalla partida, ayer me pillo una fuente de alimentacion y viene defectuosa, y hoy que me llega la grafica pasa esto. No voy a tener hijos, lo tengo claro.
Sorry tio, pero tu comentario me a hecho mucha gracia.
Yo ayer tire por la ventana un nexus 5 y me peto la TV de la habitacion asiq... creo que tambien voy a pasar de los niños...
Oros123 escribió:Es increible, me compro una tv y viene con la pantalla partida, ayer me pillo una fuente de alimentacion y viene defectuosa, y hoy que me llega la grafica pasa esto. No voy a tener hijos, lo tengo claro.
La suerte a veces se empeña en pisar a la gente y tu, amigo estas con la bota encima.