Grafica recien instalada... socorro!

Acabo de conectar por primera vez la r9 280x que me acaba de llegar, y para mi sorpresa lo unico que aparece en pantalla son un monton de pixeles de colores, parecido a una tv sin sintonizar pero de colores... ¿que puedo hacer?
Comprueba que el cable monitor-vga esté en buen estado y bien conectado. Saca la gráfica, limpia bien el zócalo y vuelvela a colocar. Si aun asi falla, de cuanto es tu fuente de alimentación, y que placa tienes?
Te ha venido defectuosa... tramitar devolucion... eso si, antes de nada intenta probarla en otro pc ;)
Mi placa base es ASRock H55M-LE y la fuente de 700W.

EDIT: Aqui una foto de lo que ocurre

Imagen
hahaha esa grafica esta muerta, pero por si las moscas quitala y ponla de nuevo
Es increible, me compro una tv y viene con la pantalla partida, ayer me pillo una fuente de alimentacion y viene defectuosa, y hoy que me llega la grafica pasa esto. No voy a tener hijos, lo tengo claro.
Oros123 escribió:Es increible, me compro una tv y viene con la pantalla partida, ayer me pillo una fuente de alimentacion y viene defectuosa, y hoy que me llega la grafica pasa esto. No voy a tener hijos, lo tengo claro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sorry tio, pero tu comentario me a hecho mucha gracia.

Yo ayer tire por la ventana un nexus 5 y me peto la TV de la habitacion asiq... creo que tambien voy a pasar de los niños... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oros123 escribió:Es increible, me compro una tv y viene con la pantalla partida, ayer me pillo una fuente de alimentacion y viene defectuosa, y hoy que me llega la grafica pasa esto. No voy a tener hijos, lo tengo claro.


La suerte a veces se empeña en pisar a la gente y tu, amigo estas con la bota encima.

Menudos dias.
7 respuestas