Grafica RADEON, consulta

Hola. Tengo una grafica HD Radeon 6570 en mi portatil HP Pavilion. Me gustaria saber que significa esto que marco con una flecha, ya que, que yo sepa solo tiene 1GB dedicado para juegos, cuando lo compre hace un año.
A continuacion dejo captura, y alguien que entiende que me explique su significado. Gracias

Imagen

Imagen
Eso quiere decir que puede coger prestada RAM principal para usarla, nada mas, tienes 1024 dedicados y la capacidad de usar nosecuantos mas de forma compartida de la RAM principal, cosa que ya sabemos que es un adorno de marketing.
Significa lo que te dice el compañero, que puede llegar a usar hasta 3GB de ram para asi tener en total 4GB.
Hola.

Es lo que te dicen los compañeros. Sólo añado que la memoria del sistema daría menor rendimiento que la propia de la gráfica.

Un saludo.
Vale chavales. Entonces como lo veis a la hora de haver funcionar con juegos este modelo de grafica, la veis potente con 8GB de RAM? Gracias
Para jugar NO vas a notar en nada aumentar la ram a 8GB, con los 4GB que tienes vas mas que sobrado.

Por mucha ram que le metas, si la grafica nunca va a usar mas del 1GB dedicado que tiene....
6 respuestas