Grafica que saque sonido

Buenas,
queria saber de alguna grafica de 30 o 40 euros que tenga salida hdmi y que saque el sonido tb.

Saludos
Actualmente tengo una Nvidia 9600GT 512MB, esta es mejor que la que tengo?
Exactamente qué quieres, gráfica que saque el sonido "tal cual" o que saque vídeo y audio por HDMI? :-?
Que saque el sonido por hdmi.supongo que o trae integrado chip de sonido o se conecte a la placa base para sacarlo.
Para sacar el sonido por HDMI...tiene que sacar tambien la imagen .¿ tu quieres conectarla a una tele/monitor para ver y escuchar pelis por ejemplo?

Si es asi : Tirate a una HD6450 .
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
Para que saque el sonido por HDMI tienes que especificar en Windows que esa es la salida de audio por defecto. El estándar HDMI puede sacar imagen y sonido, así que cualquier gráfica que cumpla con HDMI tiene que poder sacar audio por HDMI.
frodito82 escribió:Actualmente tengo una Nvidia 9600GT 512MB, esta es mejor que la que tengo?

Si buscas además de sonido por HDMI que rinda además mas, lo dudo mucho, me jugaría el pescuezo a que la 9600GT la repasa por mucho.
Darumo escribió:Si buscas además de sonido por HDMI que rinda además mas, lo dudo mucho, me jugaría el pescuezo a que la 9600GT la repasa por mucho.

Si la va a usar para juegos desde luego que sí, pero si sólo la quiere para reproducir videos en HD (un HTPC, vamos) la que han puesto (Ati HD6450) se calentará y consumirá menos.

Pero vamos, yo sólo la compraría como "capricho", la 9600 te reproducirá HD de la misma manera, aunque te consuma y se caliente más.
9 respuestas