Grafica produce Interferencias en el monitor

Hola muy buenas.

Tengo un monitor LG-WAWN226 y una gráfica nueva, una ATI RADEON 3850.

Al monitor tengo conectados por HDMI la Xbox y por DVI la gráfica. Antes tenia una Geforce y esto no me ocurria pero ahora tengo el siguiente problema.

- Cuando estoy trabajando con el PC y enchufo la Xbox el monitor cambia automaticamente a la Conexion por HDMI ( cosa que antes tenia que hacer manualmente ) y veo la Xbox y una serie de interferencias, unas lineas de colores horizontales que recorren toda la pantalla, muy molestas porcierto.

Sé donde esta el problema, pero no como resolverlo. Resulta que el monitor cambia a la entrada de video de la consola, dejando activada la del PC, y por eso se producen las interferencias, porque si desconecto el cable DVI (el del ordenador) que va al monitor, estas desaparecen.

Sabeis como podria solucionarlo ? He estado tocando en la configuracion de la tarjeta gráfica pero no encuentro nada relacionado con este asunto.

Muchas Gracias.
0 respuestas