grafica principal+grafica physx sin SLI?

Pues quisiera saber si, con una placa que no soporta sli es posible poner una grafica principal y otra para physx sin usar el SLI path

Os cuento, tengo la placa de mi firma con la grafica de mi firma y quiero hacer SLI (Evidentemente 2 gtx 570) pero no se si con mi socket se puede hacer el SLI path, he preguntado en una tienda de informatica para que me dejen otra tarjeta grafica, pero no me pueden dejar una 570 sino una gts 450 si no recuerdo mal, quiero llevar mi pc a la tienda (Ya que no creo que dejen que me lleve la grafica a mi casa) y probar alli ambass graficas con y sin el SLI path y quisiera asegurarme de que sea o no posible poner ambas graficas sin el sli path, alguien que este seguro de ello? un saludo
Aunque tu placa no sea compatible con sli, puedes poner la gts 450 para physx que te la detectará perfectamente , y te hará el trabajo sin necesidad del sli patch, ya que no estas haciendo sli.
Te lo dije hace tiempo, compra la segunda gtx 570, que te funcionará seguro, no te comas tanto la cabeza xD.

saludos
misael17 escribió:Aunque tu placa no sea compatible con sli, puedes poner la gts 450 para physx que te la detectará perfectamente , y te hará el trabajo sin necesidad del sli patch, ya que no estas haciendo sli.
Te lo dije hace tiempo, compra la segunda gtx 570, que te funcionará seguro, no te comas tanto la cabeza xD.

saludos

uf.. pero y si no va con el sli path.. bueno.. a ver si me pueden dejar un sli de gts 450 para probar, mil gracias misael, por cierto, es una putada que puedas poner 2 nvidias distintas y no poder poner SLI de manera oficial en distintas placas, pero bueno.. por cierto, suele dar problemas con los drivers de nvidia el SLI path? gracias tio
Kanijo1 escribió:
misael17 escribió:Aunque tu placa no sea compatible con sli, puedes poner la gts 450 para physx que te la detectará perfectamente , y te hará el trabajo sin necesidad del sli patch, ya que no estas haciendo sli.

saludos

uf.. pero y si no va con el sli path.. bueno.. a ver si me pueden dejar un sli de gts 450 para probar, mil gracias misael, por cierto, es una putada que puedas poner 2 nvidias distintas y no poder poner SLI de manera oficial en distintas placas, pero bueno.. por cierto, suele dar problemas con los drivers de nvidia el SLI path? gracias tio

Que si va hombre, si no, puedes devolverla en todo caso, caso que estoy seguro que no se dará, aún asi prueba con las gts 450 si quieres, verás que alegria cuando las veas correr juntitas.

A mi no me han dado problemas por ahora, aunque aún estoy esperando el sli patch para el nuevo driver, cosa que tampoco me importa demasiado, porque solo añadieron soporte 3D.

saludos
Parece que nvidia usa una nueva proteccion con sus drivers, y el creador del slipatch aun no ha sacado una actualizacion aunque si saco una version parcheada de los 280.19, pero de momento la serie 280 esta saliendo con bastantes bugs.
4 respuestas