Grafica portatil universidad sevilla

Hola, tengo el portátil que suministra la universidad de sevilla y tiene la siguiente tarjeta gráfica:

intel graphics media accelerator 4500 m

pues bien, me he bajado los controladores que supongo son los últimos de la página de intel y he probado a instalar el worms world party (sí, me apetecía jugar al worms, pq para los juegos guay tengo la xbox) ok, lo instalo y perfecto, pero a la hora de jugar, no me va bien, se ven los gusanitos (pero no se ven bien, los colores están to chungos) y luego ni el escenario ni el agua ni el fondo del escenario se ven, todo negro, y la verdad es que digo, vale, este pc no es para tanto, pero para que no vaya ni el worms? :?

alguien sabe qué puede pasar o si tengo que poner otros controladores o alguien le pasa lo mismo y ha ocnseguido solucionarlo?

gracias de antemano

(si queréis cuelgo una foto del juego en ejecución) (y mi SO es Win XP)
El worms deberia ir sin problemas, prueba a reinstalar el directx, a ver si no esta actualizado.
Si es el que presta la universidad de Sevilla para estudiar, me alegro de que no te funcione. Te han dejado el portátil para estudiar con él y tú lo usas para jugar cuando seguro que hay otro estudiante que a lo mejor lo necesita y no lo puede tener.
Totemon escribió:Si es el que presta la universidad de Sevilla para estudiar, me alegro de que no te funcione. Te han dejado el portátil para estudiar con él y tú lo usas para jugar cuando seguro que hay otro estudiante que a lo mejor lo necesita y no lo puede tener.


Los portátiles se los dan a todos los estudiantes. Y aunque digan que es un préstamo, cuando terminen la carrera es suyo, eso lo dicen para que no pueda venderlo, pero a todos los efectos es suyo (a nadie le dan un portátil usado) y puede hacer con él lo que quiera.

Evidentemente si le dan un portátil es para que le saque todo el jugo que pueda, que juegue al Worms no implica que vaya a trabajar menos con él. De hecho, si además de trabajar con él, también juega, lo está rentabilizando mucho más que quien solo lo enciende una vez cada 15 días. Bajo esa misma regla de tres, que no navegue por internet ni instale el Messenger.

Para el autor del hilo: instala todos los parches, en concreto un Service Pack que hay por ahí.
Totemon escribió:Si es el que presta la universidad de Sevilla para estudiar, me alegro de que no te funcione. Te han dejado el portátil para estudiar con él y tú lo usas para jugar cuando seguro que hay otro estudiante que a lo mejor lo necesita y no lo puede tener.



Pues yo instalaria el worms, el counter y jugaria en clase de maquinas electricas porque menudo toston...la pena que en la upv no nos dan portatiles
Has probado si tira el solitario XD

Ahora en serio, baja los ultimos drivers http://downloadcenter.intel.com/Default.aspx y prueba, el Worms funcionaba en un Pentium II, los de la universidad de Sevilla tienen si no me confundo un T3200 de CPU
5 respuestas