Grafica por MENOS de 100 €

Buenas gente.

Tengo un Phenom II 955 montado en una placa AM2+, con 4 Gb de RAM DDR2 y una ATI 3870 512mb que todavía se sigue defendiendo, aunque se echa de menos algo de potencia ya que sufro bajadas de framerate, artifacts en algún juego (Farcry3) y tengo que poner detalles casi al mínimo para una resolución HDReady.

Había mirado la Ati hd6670 para salir del paso durante un par de años.
- Conoceis una alternativa mejor por ese precio? He puesto tope de 100 €, pero si es menos mejor que mejor.
- Veis un salto cualitativo importante respecto a mi 3870 o para hacer ese cambio mejor tiro con lo que tengo? Tampoco quiero jugar a full HD, que el monitor es de 23", no de 42, pero si me gustaría algo más de detalle en las texturas.

Gracias y SalU2!!!
http://www.amazon.es/MSI-V271-017R-Tarj ... 044&sr=8-4

Es una HD 7770

Si no, encontrarás muchas 7750 por menos de 100€, que tienen un mejor rendimiento que la 6670.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Por 100€ seria buena opcion una 5850 de 2° mano
JKA5200 escribió:Por 100€ seria buena opcion una 5850 de 2° mano

No, por ese mismo precio puedes aspirar a una 6870 o GTX 470 de 2° mano que es mas potente y seria la mejor solución para sintxan.
Como ya te han recomendado, la 7770 es una buena opción y la 7770 OC mejor incluso
Otro voto para la 470.
Si consigues una version custom , le metes un poco de OC , se desmadra de rendimiento por ese presupuesto!!!
undertaker00 escribió:Otro voto para la 470.
Si consigues una version custom , le metes un poco de OC , se desmadra de rendimiento por ese presupuesto!!!

A mi no me hacen mucha gracia los componentes de ese tipo de segunda mano, ya que no sabes la tralla que le habrán metido o cuánto lo habrán oceado (antes de comprarlo)
Muchas gracias por las respuestas.

Voy a mirar esa 7750 a ver que tal. Pensaba que la 6670 sería mucho mejor que la mia, pero veo que el salto sería muy pequeño.

Lo de los componentes de ordenador de 2ª mano no me hace mucha gracia, la verdad...

Gracias y SalU2!!!
sintxan escribió:Buenas gente.

Tengo un Phenom II 955 montado en una placa AM2+, con 4 Gb de RAM DDR2 y una ATI 3870 512mb que todavía se sigue defendiendo, aunque se echa de menos algo de potencia ya que sufro bajadas de framerate, artifacts en algún juego (Farcry3) y tengo que poner detalles casi al mínimo para una resolución HDReady.

- Conoceis una alternativa mejor por ese precio? He puesto tope de 100 €, pero si es menos mejor que mejor.
- Veis un salto cualitativo importante respecto a mi 3870 o para hacer ese cambio mejor tiro con lo que tengo? Tampoco quiero jugar a full HD, que el monitor es de 23", no de 42, pero si me gustaría algo más de detalle en las texturas.

Gracias y SalU2!!!

No tiene nada que ver las pulgadas de monitor con el rendimiento de la grafica,en todo caso la resolucion,y se puede jugar a 1080 p tanto en 23 pulgadas como en 50.

La 7770 es tu mejor opcion consumo/rendimiento..............si encontraras alguna 6870 en liquidacion seria la bomba.
borhack escribió:
sintxan escribió:Buenas gente.

Gracias y SalU2!!!

No tiene nada que ver las pulgadas de monitor con el rendimiento de la grafica,en todo caso la resolucion,y se puede jugar a 1080 p tanto en 23 pulgadas como en 50.

La 7770 es tu mejor opcion consumo/rendimiento..............si encontraras alguna 6870 en liquidacion seria la bomba.

No, no me refería al tamaño por esa razón. Me refería a que al ser un monitor pequeño, no hay una diferencia demasiado apreciable entre una resolución HDready o FullHD. Otra cosa es si habláramos de pantallas mayores, en las que la densidad de pixeles sería menor y una resolución mayor sí ayudaría. Sin embargo mi monitor no soporta FullHD. Creo que llega a 1600x1080 o algo así. Más que suficiente a mi entender.

SalU2!!!
9 respuestas