Grafica por 300€??

Hola, alguna grafica por 300€ que sea mejor que la Vega 56??
Ahora mismo, todavía no, pero está previsto que las NVIDIA RTX 2060 bajen de precio en breve y estén por los 300€ más o menos, y rinden mejor y sin tantos problemas de voltajes, etc... como las Vega de AMD.

Saludos.
@javier español Esto está confirmado? Yo estoy en la duda si montarme un PC gaming ahora o esperar unos meses a que salgan los nuevos procesadores y gráficas. ¿Para cuando se supone q estará en el mercado la Nvidia 3060?

Saludos.
daniel78 escribió:@javier español Esto está confirmado? Yo estoy en la duda si montarme un PC gaming ahora o esperar unos meses a que salgan los nuevos procesadores y gráficas. ¿Para cuando se supone q estará en el mercado la Nvidia 3060?

Saludos.


En varios canales de youtubers así como webs especializadas ya lo han dicho, aunque no esté confirmado por nvidia es lógica esta bajada de precios. Iker de hardware 360º también lo menciona y explica un poco

https://www.google.com/search?client=fi ... +de+precio

Sobre lo de la 2060 vs vega 56 se tiene que coger con pinzas por que en dx11 si rinde algo mas la 2060 pero los 6gb de vram no se yo como le sentarán a los nuevos juegos, y en dx12 y vulkan la vega 56 le gana

De todas formas la bajada de precio de la 2060 es para competir con la recién sacada 5600XT que sale a 300€ es otra buena opción
En la tienda de PCC tienes un par de rtx 2060 de oferta por 320 pavos ahora mismo, la 2060 es casi un 20% mas potente que la Vega 56, menor consumo y mas fresquitas, luego tienes varios modelos a 350, todo se pasa de 300 claro, las de oferta se pasan por 20€ solo pero ahi está, si se anda con lo justo justo pues ya te pasas [+risas]
Pero con undervolt la vega 56 creo que supera a la 2060, no?
leonj escribió:Pero con undervolt la vega 56 creo que supera a la 2060, no?


Con undervolt y overlock en dx11 están muy igualadas

En dx12 y vulkan la vega es mejor
En DX11 y DX12 las RTX 2060 le sacan un buen margen a las Vega 56 en la inmensa mayoría de juegos, así que no es como dices, pero ni mucho menos.

Poner como argumento a Vulkan, que hay 4 juegos contados, tampoco es muy buen argumento, además que NVIDIA sacó hace ya bastantes meses soporte para Vulkan con las GeForce también, aunque no sé ya que tal rendimiento dan, no lo he probado, la verdad, pero eso solo tiene sentido para Doom y poco más, que son juegos diseñados especificamente para AMD, principalmente porque están patrocinados por ellos, pero para la inmensa mayoría de los juegos Vulkan no tiene mucho sentido.

Si ponemos el mismo tipo de argumento que pones, las RTX tienen como hardware específico Ray Tracing y Tensor Cores, algo de lo que carecen las gráficas de AMD, pero hay que ser realistas y muy pocos juegos lo explotan bien, hoy en día al menos, en el futuro quién sabe.

Te leo de vez en cuando y te veo muy fanboy de AMD, la verdad, procura ser más objetivo y no llevar a engaño a los demás, las RTX 2060, en general, rinden mejor, no tienen tantos problemas de voltajes, temperaturas, drivers, etc...

Al OP de este thread, si le interesa, que busque en Google información al respecto, así ya no se tiene que fiar ni de tu palabra, ni de la mía, que saque sus propias conclusiones.
jacqlittle escribió:En DX11 y DX12 las RTX 2060 le sacan un buen margen a las Vega 56 en la inmensa mayoría de juegos, así que no es como dices, pero ni mucho menos.

Poner como argumento a Vulkan, que hay 4 juegos contados, tampoco es muy buen argumento, además que NVIDIA sacó hace ya bastantes meses soporte para Vulkan con las GeForce también, aunque no sé ya que tal rendimiento dan, no lo he probado, la verdad, pero eso solo tiene sentido para Doom y poco más, que son juegos diseñados especificamente para AMD, principalmente porque están patrocinados por ellos, pero para la inmensa mayoría de los juegos Vulkan no tiene mucho sentido.

Si ponemos el mismo tipo de argumento que pones, las RTX tienen como hardware específico Ray Tracing y Tensor Cores, algo de lo que carecen las gráficas de AMD, pero hay que ser realistas y muy pocos juegos lo explotan bien, hoy en día al menos, en el futuro quién sabe.

Te leo de vez en cuando y te veo muy fanboy de AMD, la verdad, procura ser más objetivo y no llevar a engaño a los demás, las RTX 2060, en general, rinden mejor, no tienen tantos problemas de voltajes, temperaturas, drivers, etc...

Al OP de este thread, si le interesa, que busque en Google información al respecto, así ya no se tiene que fiar ni de tu palabra, ni de la mía, que saque sus propias conclusiones.


https://youtu.be/Brd9-7Y49o8

https://youtu.be/C_QwYgFk59o

En el peor de los casos la 2060 le saca un 20% a la vega 56, bien hasta aquí deacuerdo.

Contando que la vega 56 viene muy pasada de voltaje y con undervolt le sacas un 25% mas (basta ver el hilo de superposition mismo que de stock saca 4000 puntos y con UV + OC saca los 4700)

Las Nvidia puedes rascar bastante menos con OC

Vulkan hay pocos juegos pero cada vez mas, al igual que Dx12

Sobre fanboy pues no lo soy pero si una determinada marca y modelo me da mas por menos pasta pues es la que defiendo.

Sobre los 2gb menos de vram no dices nada? y del precio mas cara la 2060 tampoco?

Tengo una vega 56 mutada a 64, hace 1 mes estuve mirando videos sobre este VS y estaba dudoso ya que en algunos ganaba la verde y en otros la roja, posteé en Noticias3d y TODOS los compañeros coincidieron en que me quedara la vega por el rendimiento, envejece mejor, la 2gb extras de vram etc...

Ahora bien si hubieran habido motivos para cambiar pues sin ningún problema cambio, no se donde ves el fanboyismo. Tal ver por recomendar las 470/480/570/580? no es fanboyismo es realidad, o contra las de mismo segmento de precio
(100-150) hay algo que les haga sombra?

Al igual que hasta las salida de las 5700/xt no habia competencia en gama media-alta y recomendaba las 2070-2080 frente a las vega.

Ah y sobre vulkan, las nuevas consolas lo usarán o sea que las optimizaciónes de las AMD con los juegos teoricamente irán mejor por ello nvidia ya ha empezado a usarlo ahora pero AMD le lleva ventaja en su uso.

Que ojo la 1660 super rinde muy bien por el precio que tiene y antes cuando las vega 56 estaban mas caras pues la recomendaba (no la 64, esta es otra historia y por ello no la recomiendo, excesivo voltaje etc...) pero la 56 rinde muy bien por el precio que tiene

Edit:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=78026

Para muestra el video, y eso contando que está probada de stock (la mia con OC + UV saca un 27% mas que de stock)

Está claro que de stock si es mejor la 2060 vs vega 56 obviamente pero el gran juego que tiene la vega es su capacidad de OC que ahí es cuando saca pecho frente a la 2060
@ditifet Ten en cuenta que la gran mayoria de personas no hace OC ni UV ni esas movidas, busca el rendimiento de stock, lo mejor que haya en calidad/precio con X presupuesto, está muy bien decir que con una grafica con OC va tirar mejor que X grafica pero si no va hacer OC le importa poco o nada ese dato [+risas]
Se puede comprar la RX 5700 en pccomponentes por 339 o en amazon por 349, sé que está un poco por encima del presupuesto pero tienes la posibilidad de flashear la bios de la xt y se le saca bastante más rendimiento que a la vega 56 y que a la 2060
davoker escribió:@ditifet Ten en cuenta que la gran mayoria de personas no hace OC ni UV ni esas movidas, busca el rendimiento de stock, lo mejor que haya en calidad/precio con X presupuesto, está muy bien decir que con una grafica con OC va tirar mejor que X grafica pero si no va hacer OC le importa poco o nada ese dato [+risas]


En este caso si, pero la pregunta era que tarjeta gráfica es mejor por 300€ :)

De todas formas quien se compra una RX es para meterle mano, con lo que ganas en rendimiento, consumo y temperaturas es un sacrilegio no hacelo. Peró si, si solo quieres pinchar y listo pues nvidia es algo mejor.

Es como el que se compra un K en Intel, es para meter mano si o si.

Si alguien tiene una 2060 y quiere que hagamos unas pasadas de benchmarks de 2060 vs vega 56 pues por mi encantado, así saldremos un poco de dudas todos.
Yo me quedaria con lo que tienes.
Este año toca las nuevas nvidia 3080,3070,3060 y las nuevas de amd.
@leonj

Si no te quieres complicar la vida con undervolts y OC espera a la bajada de las 2060 que llegará en breve o la 5600XT.
13 respuestas